Presentación

topatumba
#1 por topatumba el 25/06/2008
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y hoy he decidido presentarme y comenzar a postear.
Mi nombre es Eugenio, tengo 40 años, soy argentino, vivo en El Bolsón, en la Patagonia.
De niño estudié guitarra clásica un tiempo, pero me aburrí y lo dejé.
Siempre me hubiese gustado tocar la guitarra eléctrica, pero por diferentes cuestiones de la vida nunca lo hice.
Hace unas semanas decidí hacerlo así que me compré una imitación de Stratocaster y estoy en ello.
Hacía como 25 años que no tocaba una guitarra, pensé que tendría que comenzar otra vez desde cero pero no me ha costado tanto, es increíble cómo algunas cosas no se olvidan a pesar de los años.
Aunque aun no terminan de volver a salir los callos de los dedos y duele un poco ;)
Espero poder seguir con el entusiasmo que tengo ahora, especialmente porque a veces no encuentro el tiempo que quisiera para dedicarle a la guitarra.
Por último, felicitar y agradecer a todos los participantes del foro por las aportaciones, especialmente a los administradores.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 25/06/2008
Bienvenido al Foro, hermano Argentino.-:saludo:
Subir
topatumba
#3 por topatumba el 25/06/2008
Gracias, hermano!
Cómo me gustaría conocer Salta! Tengo un par de amigos allí a los que vengo prometiéndoles hace rato ir a conocer sus pagos.
Algún día iré.
Subir
m600
#4 por m600 el 25/06/2008
bienvenido!! nos vemos!
Subir
topatumba
#5 por topatumba el 26/06/2008
Muchas gracias!
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 26/06/2008
Bienvenido al foro compañero;)
Subir
nelusky
#7 por nelusky el 26/06/2008
bienvenido al foro
por cierto antonioovc15, mola la imagen de la firma, pega con el avatar ;)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#8 por pelolaviola@hotmail.com el 26/06/2008
topatumba escribió:
Gracias, hermano!
Cómo me gustaría conocer Salta! Tengo un par de amigos allí a los que vengo prometiéndoles hace rato ir a conocer sus pagos.
Algún día iré.


Siempre va a ser un gusto, recibirte, estoy a tú disposición.-:si:
Si te decides a venir, el teléfono donde trabajo es ( 0387 ) 4314416 - solo tienes que preguntar por " Pelo " y ya está, te voy a llevar al lugar donde toco todos los sábados, te va a gustar mucho.-:yahoo:
Te mando un gran abrazo, mi hermano guitarrista.-:brindis:
Subir
topatumba
#9 por topatumba el 27/06/2008
Gracias por la bienvenida, compañeros!

Alguien escribió:
Siempre va a ser un gusto, recibirte, estoy a tú disposición.-
Si te decides a venir, el teléfono donde trabajo es ( 0387 ) 4314416 - solo tienes que preguntar por " Pelo " y ya está, te voy a llevar al lugar donde toco todos los sábados, te va a gustar mucho.-
Te mando un gran abrazo, mi hermano guitarrista.-


Gracias, compañero, si alguna vez llego a ir te llamo.
Un abrazo
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 30/06/2008
Bienvenido al foro
Subir
topatumba
#11 por topatumba el 30/06/2008
Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo