Presentación

hollywoodca
#1 por hollywoodca el 14/07/2010
Muy buenas a todos, me llamo Elías y soy de Melilla, tengo 35 años (un poco viejuno, supongo, para la edad media del foro) y llevo tocando la guitarra desde los 8.

He pasado por casi todos los estilos, aunque en mi grupo actual optamos por el rock mezclado un poco con blues, country y cualquier cosa que nos apetezca. Mi primer grupo lo formé con 14 años (allá por 1989, muchos aún no habríais nacido), y ahora toco y canto en Hollywoodca, que lleva ensayando como un año o así. Aquí tenéis unas cuantas fotos de nuestro último concierto (yo soy el que lleva chaleco y corbata). Si queréis escuchar algo, aquí tenéis unos vídeos (
, [Este vídeo ya no está disponible en Youtube],
).

En tantos años, como os imagináis, he ido haciéndome con unas cuantas guitarras y deshaciéndome de otras. Actualmente, mi equipo es: en eléctricas, una Fender Stratocaster Plus (americana) y una Yamaha Pacifica 120s (tipo Telecaster); en acústicas, una C&F Martin JC-16 ME Aura (guitarra increíble) y otra C&F Martin DCX1E, que tengo como guitarra de batalla y para cuando se me rompe una cuerda de la otra en directo. Actualmente toco la eléctrica con un VOX AC30 CC2, aunque tengo de repuesto un Marshall Valvestate 8040. De pedales nada, paso.

Aunque llevo varios años leyendo el foro, me he decidido a registrarme sobre todo para pediros ayuda con un problema que tengo con la DCX1E, pero eso es tema para el post en concreto (que escribiré cuando termine con la presentación).

Y bueno, creo que de momento nada más, encantado de estar aquí con vosotros y espero aprender mucho del foro. Saludazos para todos.
Subir
turv0
#2 por turv0 el 14/07/2010
Bienvenido..
Lee las normal.
Usa el buscador.
Pasala bien!! ;)
Subir
sensey maza
#3 por sensey maza el 15/07/2010
Bienvenido , tampoco eres tan viejuno jeje por aquí hay perros mas viejos.
saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo