Presentación tardía

Vitodavid
#1 por Vitodavid el 15/11/2023
Buenas, compañeros:

Después de más de 2 años registrado, me he metido estos días a bucear un poco por el foro y he caído en la cuenta de que no me presenté en su momento...

Para empezar, me disculpo, porque las cosas hay que hacerlas bien siempre que se pueda. Me llamo David, tengo 41 primaveras (1982), nacido en Bilbao pero residiendo en Donostia-San Sebastián desde el 2015. Llevo 2 años y medio aprendiendo a tocar la guitarra, al principio de manera autodidacta y ahora con profesor de guitarra y de lenguaje musical, con pretensiones de entrar en el conservatorio en un tiempo. Sin prisa pero sin pausa.

El caso es que conocí a una chica que me metió en esto de la música, ahora mi pareja, y me mostró un mundo nuevo y muy extenso en el que enseguida me encontré atrapado. Siempre había tenido curiosidad, pero la verdad es que nunca me atreví a dar el paso, y ahora como vocación tardía, con lesión en la mano derecha incluida, aquí estoy sufriéndolo y disfrutándolo!

Un saludo,

David
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 15/11/2023
Bienvenido David y muy bien por tu chica. Te metió en uno de los mejores mundos.
Ánimo, paciencia y a darle.
Subir
Fran
#3 por Fran el 15/11/2023
Pues un saludo y mucho gusto.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 15/11/2023
Bienvenido David,que suerte la tuya,soy incapaz de conseguir que mi mujer cante o haga palmas a tempo😛...

Salud y rock!!!
Subir
Malapersona
#5 por Malapersona el 15/11/2023
Bienvenido!

A tu chica tienes que decirle que, ya que te ha metido en este mundo, ahora te financie el GAS.

:D
Subir
JaviMesa
#6 por JaviMesa el 17/11/2023
#1 Qué bueno leerte por aquí y conocerte un poco más. ¡Y vaya, Bilbao a Donostia-San Sebastián, bonito cambio de escenario!

Me alegra saber que te aventuraste en el mundo de la música y que estás dándolo todo con la guitarra. Dos años y medio son un buen trecho, y entrar al conservatorio suena a un proyecto emocionante. ¡Esa mezcla de sufrimiento y disfrute es como la salsa de la vida, dicen!

Y la historia de cómo una chica te metió de lleno en esto de la música y ahora es tu pareja, suena como sacado de una película, ¡qué guay! A veces las mejores cosas surgen de la forma más inesperada.

Aquí en el foro, seguro encuentras buenos consejos y compañeros de viaje musical. No dudes en contar más sobre tus avances o cualquier locura musical que te ronde por la cabeza.

¡Un saludo!
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 21/11/2023
Saludos tardíos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo