Presentación y pregunta fender stratocaster elite 83

Leandro
#1 por Leandro el 31/10/2016
Hola buenos nos días a tod@s!
No sé si es aquí donde se hace la presentacion, pero voy ha hacerla.

Mi nombre es leandro, llevo un año recibiendo clases de guitarra, aunque de antes ya tocaba algo, pero no sabía nada de teoría.
Tengo una electroacústica Ibáñez aeg10II y un fender acoustasonic 15.
Siempre he estado leyendo foros de guitarristas.info y he resuelto muchas dudas gracias a esta comunidad.
Pero ahora estoy buscando una fender stratocaster y me vendn una fender stratocaster elite. Nunca había escuchado de esta denominacion, pero lo más raro que vi es que no tiene la típica palanca del selector de pastillas sino 3 botones.
Ahora mi duda es si funciona del mismo modo, si tiene las 5 opciones que si tiene la palanca del selector de pastillas.
Y de paso que me digan que les parece la guitarra.
Es una fender stratocaster elite del 83, fabricada en la planta de fullerton. Estado 10/10 según vendedor.
Esta muy muy bien de precio, pero lo que me detiene ahora es esto del selector de pastillas.
Les agradecería toda la información que me puedan dar.
Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Leandro
#2 por Leandro el 01/11/2016
Nadie sabe algo de ésta guitarra?
Subir
Nico
jose antonio
#4 por jose antonio el 01/11/2016
Hola, la elite está bien, los botones sustituyen al tradicional selector de pastillas. La guitarra no pierde la esencia de una strato, suena clásica, pero le puedes sacar un sonido más potente, más rockero, tipo humbucker. Las pastillas que monta deben ser las Noiseless. Decirte que en esta guitarra se basó la custom shop para sacar el modelo Eric Clapton, no es mala guitarra. A mi me gusta.
Subir
Leandro
#5 por Leandro el 02/11/2016
Gracias a los dos por la información, no me termina de convencer la guitarra, creo que pasaré de ella. De igual forma gracias por sus repuestas!!
Subir
suso_gs
#6 por suso_gs el 02/11/2016
En su momento valía un 50% más que la standard. Pruébala, es una buena guitarra.
Subir
Leandro
#7 por Leandro el 02/11/2016
Te voy a hacer caso, he quedado con el vendedor para probarla.

Así salgo de dudas con respecto al selector de pastillas.
El vendedor dice que tiene hasta 7 combinaciones. Cada botón activa o desactiva una, con lo que puedes dejar las tres activadas y sus respectivas conbinaciones.
Muchas gracias por los aportes, ya les contaré cómo fue todo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo