Presentacion de nuevo miembro

jguitar
#1 por jguitar el 03/03/2008
Que tal amigos de la comunidad GUITARRISTAS, soy un nuevo miembro mi nombre es Jaime y les escribo desde Ecuador y desde ya ésta página es una de mis favoritas por la cantidad de material e información existente que nos ayudará a todos los que de una u otra forma estamos íntimamente relacionados con la guitarra, ha obtener mayores conocimientos y ser mejores con éste instrumento.

Desde ya un agradecimiento a todos los que puedan aportar con sus conocimientos sobre dudas que se puedan presentar en el desarrollo del estudio de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xgg
#2 por xgg el 03/03/2008
Un saludo a todos. Me llamo Xisco y acabo de ingresar en el foro. De entrada quisiera platear una cuestión. Acabo de adquirir una gibson les paul studio. Estoy muy contento con el sonido aunque algo mosca ya que, para mi sorpresa, la guitarra se desafina después de hacer unos cuantos bendings. Es la cuerda de sol la que da más problemas. Tenía entendido que la les paul aguantan la afinación durante mucho tiempo. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Es un luthier mi única solución? Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo