PRESENTACION LUIS!!

luis
#1 por luis el 18/02/2024
Buenos días
Hace días me uní a esta comunidad, y cree un nuevo foro, duda Guitarra Admira A3,

Ya soy dueño de una preciosa Admira A3 !!, agradezco las recomendaciones dadas, Mil Gracias!

Me presento como dios manda y así pido disculpas por empezar al revés, jeje, uno es impaciente... hay que corregir...

No se si comienzo ya tarde en aprender, se que no es fácil y hay que dedicar tiempo, pero me ha gustado desde pequeño y el gusto por la guitarra no se ha perdido.

Poder disfrutar un rato de mi vida en algo que me gusta y trasmitir a mis hijos la pasión por la guitarra u otro instrumento, perfecto seria.

Lo que me ayuda es pensar, si dedicamos a estudiar cualquier cosa el mismo tiempo que dedicamos a nuestros móviles u otros temas, .., podríamos ser lo que queramos, jajaja, cada uno su tiempo a lo que le guste, no se juzga a nadie.

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 18/02/2024
Bienvenido, ponte cómodo
Subir
Fran
#3 por Fran el 18/02/2024
Bienvenido!
Subir
LucVic
#4 por LucVic el 18/02/2024
Bienvenido Luis!
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 18/02/2024
Luis, bienvenido. Ya verás como disfrutas de la guitarra y de este foro, donde se pueden aprender muchas cosas, desde música en sí hasta mantenimiento de la guitarra
:hola:
Subir
Edurain
#6 por Edurain el 18/02/2024
Bienvenido, aqui estamos
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 19/02/2024
Bienvenido al foro.
Subir
MANUEL
#8 por MANUEL el 19/02/2024
Bienvenido!!
Subir
zos7
#9 por zos7 el 19/02/2024
Nunca es tarde, lo importante es disfrutar el tiempo que se le dedique
Subir
Raul3r
#10 por Raul3r el 19/02/2024
Bienvenido, para la musica nunca es tarde, felicidades por tu nueva guitarra, has abierto la caja de Pandora....
Subir
VíctorM&M
#11 por VíctorM&M el 19/02/2024
Bienvenido Luis!!!

Salud y rock!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo