Presentacion ;D

vcpmusic
#1 por vcpmusic el 24/08/2012
Hola que tal! Tengo 17 años y soy de Madrid, llevo tocando la guitarra 2 años, desde los 15 años, actualmente tengo una jackson js30 pero que sera sustituida en breve por una charvel desolation dx1 :brindis: uso un pedal digitech rp90 que en cuanto pueda sustituire por un pod line II, pero claro el dinero no llueve XD me gusta tocar de todo, desde blues hasta melodic death metal , sobre todo melodic death metal y hard rock, pero vamos como digo no le hago "asco" a nada jaja no tengo muchas influencias , podria decir zakk whylde por tocar bastante agresivo y eso me mola bastante, pero sobre todo mi mayor influencia es un youtuber llamado " leflanetheory " :D y bueno siento el rollo, espero que lo pasemos bien y que nos ayudemos entre nosotros, y que pueda aprender de los foreros mas veteranos y a la vez ayudar a los mas nuevos aportandoles lo que se :D Muchas gracias y os deseo un buen dia!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
remmus
#2 por remmus el 24/08/2012
Bienvenido metalero :D

Hay muchos como tú en este foro que les gusta el mismo tipo de música. Yo, por ejemplo, me gustan más las cosas más suaves como el blues :si:, pera tampoco le hago asco a nada.

Bueno pues nada, bienvenido y espero que encuentres mucha ayuda.

Un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo