Presentación CyberBoy

cyberboy
#1 por cyberboy el 25/11/2009
Saludos a la comunidad, creo que me inscribí hace como dos meses, pero ahora es que leí lo de la presentación, no había tenido tiempo de hacerlo.

Soy Jhonny de Caracas - Venezuela, tengo un guitarra eléctrica desde el 24-12-2005, el 2006 fue muy activo práctique en una pequeña banda luego de ella, sólo he tocado y aprendido en mi casa, mi interés es tratar de ser mejor cada día con el instrumento y llenarme de técnicas y corregir las muy caseras que tengo, ser más ténico!!... formar también un grupo. Me gusta el distorción tipo heavy, así que quiero formar un estilo música muy cercano al heavy, y se pueda combinar de todo, escucho principalmente Stryper, Angra, Metallica y Guns N Roses, todos diferentes...

Cuento con una Ibanez RG370DX, tres pedales análogicos: Marshall JackHammer JH-1 (distorción tipo Metal), danelectro pastrami (un sencillo overdrive), Chorus DOD, y una pedalera Multiefecto BOSS ME-70, y un pequeño amplificador Marshall MG10CD, ahhh y mi vieja Phil-Pro HS-13
Subir
galdrum
#2 por galdrum el 25/11/2009
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 25/11/2009
Welcome to the Jungle!!


Me gustaria ver fotos de esa guitarra, no la conozco, tiene calidad?
Subir
cyberboy
#4 por cyberboy el 29/11/2009
coye a veces siento que saca mucho muteo, es ideal para trastear tiene potencia para eso y no bota ruido, aun peleo con ella y el pedal, pero se adapta muy bien a los efectos, y son versatiles las combinaciones de los 5 usos de los microfonos hasta ahora muy contento, es nueva aun no la he probado a altos volumenes solo en casa... luego posteare como se comporta a medida que la conozca mas
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 29/11/2009
No habia estado atento!, o eso o has editado tu mensaje^^.

La conozco... la conozco esa guitarra. XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo