Se presenta un nuevo incondicional

familypull
#1 por familypull el 06/09/2009
Buenas a todos! Un nuevo miembro se presenta a este foro

Hace muchos años, del orden de 10 años compre mi primera guitarra electrica, una Jackson PS1, una guitarra normalita con una estetica fantastica. Por diversos motivos, tuve que venderla, y el espiritu del Rock me ronda desde entonces entre sueños. Hoy por fin y despues de mucho pensarlo, voy a volver a conseguir una guitarra y empezar desde 0. Bueno, por lo menos aun me acuerdo como se enchufa al ampli.

Aprovecho para pediros consejo, con que creeis que deberia empezar? Presupuesto 250€ para la guitarra. Me gustan la Epiphone SG400 Chery, o alguna Ibanez RGR17, aunque me han dicho que me pille una Yamaha Pacifica o una Squier

En fin, soy todo oidos, y muchas gracias por acogerme en el foro!

Saludos
Subir
redfines
#2 por redfines el 06/09/2009
familypull escribió:
Buenas a todos! Un nuevo miembro se presenta a este foro

Hace muchos años, del orden de 10 años compre mi primera guitarra electrica, una Jackson PS1, una guitarra normalita con una estetica fantastica. Por diversos motivos, tuve que venderla, y el espiritu del Rock me ronda desde entonces entre sueños. Hoy por fin y despues de mucho pensarlo, voy a volver a conseguir una guitarra y empezar desde 0. Bueno, por lo menos aun me acuerdo como se enchufa al ampli.

Aprovecho para pediros consejo, con que creeis que deberia empezar? Presupuesto 250€ para la guitarra. Me gustan la Epiphone SG400 Chery, o alguna Ibanez RGR17, aunque me han dicho que me pille una Yamaha Pacifica o una Squier

En fin, soy todo oidos, y muchas gracias por acogerme en el foro!

Saludos



Bienvido al foro nuevo amigo :risa:

Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

Colocalo en la seccion de guitarras y seguro que alli te va mejor que en el foro de Presentaciones, cumpleaños y despedidas :risa:
Subir
familypull
#3 por familypull el 06/09/2009
RedFines escribió:
Bienvido al foro nuevo amigo :risa:

Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

Colocalo en la seccion de guitarras y seguro que alli te va mejor que en el foro de Presentaciones, cumpleaños y despedidas :risa:


Muchas gracias, asi lo haré. Simplemente me presentaba, y aprovechaba para mostrar mis preferencias.... en fin, ya he leido foros de principiantes....
Subir
familypull
#4 por familypull el 08/09/2009
Es genial este foro, de veras... Ya postee mis dudas, y la gente es muy agradable.

Da gusto, un futuro aporrea-guitarras desde Granada
Subir
redfines
#5 por redfines el 09/09/2009
familypull escribió:
Es genial este foro, de veras... Ya postee mis dudas, y la gente es muy agradable.

Da gusto, un futuro aporrea-guitarras desde Granada


Me alegro que te guste le foro amigo, seras siempre bien recibido aqui
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 09/09/2009
Bienvenido y que disfrutes por aquí !!

Salu2s !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo