Preocupacion estupida sobre uña encarnada...

  • 1
punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 11/07/2010
soy proclive a que se me encarnen las uñas de los dedos de las manos...aun no ha pasado a mayores (molestia grave...sangre...) pero si alguno de vosotros tiene este problema, porfavor quitadme la preocupacion porque si me la tienen que quitar y eso me impide tocar la guitarra temporalmente me sería muy traumatico xD alguien ha perdido una uña alguna vez? pudisteis saeguri tocando inmediatamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 11/07/2010
Yo :D una vez perdí una uña del pie completita pero no fue porque la tuviera enterrada... en el pie si duele demasiado sobre todo los primeros días y cuando caminas, después cuando volvio a crecer creció algo deforme y tuve que ir nuevamente con el podologo para que la quitara otra vez y que saliera bien quizá salío chueca porque en proceso de que volviera a salir yo jugaba mucho al futbol, si es una uña enterrada lo que hacen (los podologos por lo menos) es darle forma para que no siga creciendo hacia dentro de la piel, pero no quitan la uña solo algo de cuticula y de piel dañada, un saludo!!:saludo:
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 11/07/2010
Tu te muerdes las uñas? Si es asi tendrias que dejar de hacerlo, yo, desde que no me las muerdo tengo menos problemas en los dedos.

Salu2
Subir
netrox
#4 por netrox el 11/07/2010
yo tenog mcuhos problemas porque me las muerdo pero me cuesta muchisimo dejar de mordermelas. Pero e tocado con los dedos con und olor que flipas que al apretar parece que te claven agujas jaja. Intento dejar de morderlas pero me cuesta muchisimo. Alguna ayuda para dejar de mordermelas?
Subir
kabum
#5 por kabum el 11/07/2010
Yo me las muerdo muchisimo, y en general no tengo problemas.Eso si, si haces un bending y se te escapa la cuerdas, notas un dolor flipante
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 12/07/2010
la solucion para dejar de morderse las uñas el barniz transparente.. yo me las pinto de negro y no soy rarito xD pero si que me sirve para no mordermelas
Subir
netrox
#7 por netrox el 12/07/2010
xD pero si pones barniz transparente, aunque no keiras brilla las uñas, y como que no me pegan las uñas negras xD
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 12/07/2010
A mi me quitaron una vez la del pulgar de la mano derecha, y se me ha quedado como nueva.

Bueno, es que de hecho me salió nueva...
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 12/07/2010
Yo tengo un amigo al que le quitaron la uña del pulgar del pie, pero luego no salio como nueva, salio un poco levantada, pero no le ha vuelto a dar problemas :)
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 13/07/2010
ithosu escribió:
A mi me quitaron una vez la del pulgar de la mano derecha, y se me ha quedado como nueva.

Bueno, es que de hecho me salió nueva...


podrías tocar o tenias que llevar una venda enorme durante dias?
Subir
David
#11 por David el 13/07/2010
No soy médico pero estoy casi seguro de que después de quitarte una uña no vas a poder volver a tocar con ese dedo hasta que la uña no haya crecido.

A veces me corto las uñas a rape de la carne y al usar esos dedos se nota la falta de uña. Si no tienes uña pues ya me dirás, imposible presionar con algo de fuerza sin que te duela.
Subir
punisherfromhell
#12 por punisherfromhell el 13/07/2010
Dcr escribió:
No soy médico pero estoy casi seguro de que después de quitarte una uña no vas a poder volver a tocar con ese dedo hasta que la uña no haya crecido.

A veces me corto las uñas a rape de la carne y al usar esos dedos se nota la falta de uña. Si no tienes uña pues ya me dirás, imposible presionar con algo de fuerza sin que te duela.


bueno, sentire placer tocando que contrarrestará el dolor xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo