Preludio (Lágrima) - Tarrega

tamayin
#1 por tamayin el 08/06/2010
Esta canción de un nuevo anuncio de una marca de helados
Ahi os lo dejo



Un saludo
Subir
Darix
#2 por Darix el 08/06/2010
:aplausos:Saludos compañero, oye con que has recogido el audio? de la misma cámara? suena muy bien la guitarra buenos bbajos un sonido dulce y pastoso, respecto a la interpretación pues se ve que estabas leyendola eso habla de tu buena lectura a primera vista, pero se han ido las notas precisamente por estar pendiente de la partitura y no de las posiciones, además que cuando se lee muchas veces se descuidan los matices, pero se ve que esto lo puedes tener mucho mejor en pocos dias por que se ve la técnica y buen sonido a demás de tu lectura, un abrazo y mi reconocimento
:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 09/06/2010
Joder, no hace años ni nada que no toco yo esto... y siempre fue de mis temas preferidos!! Pero la verdad, qué vergüenza... he ido dejando la guitarra española totalmente de lado, y si fuera para hacerme bueno con la eléctrica al menos, pero ni eso :risa: Buena interpretación, aunque con sus fallos, pero me imagino que lo de ir fijo en la partitura es, sobre todo, para evitar que se te vaya la cabeza por los nervios de grabar etc (a mi me pasaba mucho al menos), aunque te falta un poco de interpretación. Cuando se interpreta una obra clásica a solas con la guitarra, es adecuado darle cambios de ritmo así como en el volumen y en el lugar donde tocamos las cuerdas (más cerca del puente para más agudo, etc) para crear matices y que no suene tan repetitiva, que a fin de cuentas esta obra repite el mismo pasaje de a 2 veces, por lo que mantenemos la atención.

Joder, con tanto vídeo de guitarra clásica que hay estos ultimos días y yo que me acabo de cortar las uñas!! Pues ale, a dejarlas crecer y a ver si me grabo un vídeo cuando acabe este curso y así me puedo desquitar un tanto... tendré que ir desempolvando el libro de partituras! Que aun tengo pendiente recordar bien como eran la Bourré y el Preludio de Bach :)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo