Pregunta: Que tipos de ruido de fondo existen?, cual es su fuente de origen?, como solucionarlos?

fuzzionguitarro
#1 por fuzzionguitarro el 06/08/2008
Hola que tal, Pues estas son mis preguntas

¿Que tipos de ruido de fondo hay ?
¿Cual es su origen ?
¿Como solucionarlo?

No tengo experiencia identificando que tipo de ruido se esta metiendo de fondo quisiera que alguien me pudiera explicar de alguna forma o mediante algunos sonidos de ejemplo.

¿Cuales son las principales fuentes de ruido ?
¿Condiciones optimas para evitar el ruido de fondo?

saludos espero alguien sepa de este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 07/08/2008
En este hilo puse un archivo con informacion sobre lo que preguntas

necesito ayuda para hacerme un transformador de 9v para los pedales - Página 2 - Guitarristas.Info
Subir
fuzzionguitarro
#3 por fuzzionguitarro el 07/08/2008
que bien se ve interesante gracias por la información lebru le hechare una leida :ok:
:leyendo:
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 07/08/2008
en mi caso yo reconozco 3 ruidos de fondo, y tambien me gustaria saber como eliminarlos:

1) pastillas single de la strato (se quitaria cambiandolas por humbucker?)
2) Ruido de masa de la guitarra (apantallando la circuiteria?)
3) Ruido del transformador de la pedalera (¿comprando el transformador Boss original?)

saludos
Subir
cesargmr1
#5 por cesargmr1 el 07/08/2008
Bueno pues como bien dice ednarg primero hay que identificar de donde proviene el ruido.
Es verdad que las single, tipo strato generan mas ruido que las bobles. Pero vamos al tema.
Pueden ser las pastillas, que estan desajustados los imanes o bien un ruido externo que pasa atraves de ellas (Monitor de ordenador o cualquier emisor de frecuencias) yo recibía al cantante del local de al lado, así que imaginate.