Pregunta sobre que cuerdas de guitarra poner

la_fuga
#1 por la_fuga el 07/11/2010
Pues eso ya sabemos que existen gran variedad de cuerdas de quitarra,de ahi que cual pongo o no pongo,me gustaria saber la experiencia de cada uno,y que cuerdas le vendrian bien a mi guitarra,tengo una fender strato american standar,le puse en su dia las subzero,me gustan pero para mi gusto muy metalicas,ahora le tgo las super slinky ,pero quiero un sonido tipico fender,¿alguien sabe cual les vendria bien al sonido tipico fender?,por otro lado tengo una gibson LP custom shop,le tengo puestas unas d,adagio,pero quiero saber lo mismo que cuerdas les viene bien a este guitarron,estas no estan mal pero quiero saber si existen algunas que le den un sonido mas grueso si cabe,nose.un saludo
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 07/11/2010
las cuerdan afectan pero el sonido te lo da la guitarra no la cuerda que uses.

yo uso ernie ball 0.10 regular slinky esde hace unos meses y me encnatan ( antes usaba unas tambien erinie pero mas caras pero como no consegui me compre estas y van barbaro ) sino uso Jim Dumlop 0.10

otras muy buenas son las Feder 0.10 o 0.09 que van barbaro pero personalmente creo que las otras son mejores

eso si lo que si o si nescecitas es tener los cuidados básicos tanto de la guitarra como las cuerdas ( liquidos limpiadores, franelas ,etc ) con esos productos aseguras un rendimiento optimo del instrumento

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas