Pregunta sobre posible nueva guitarra

Mr_Stump
#49 por Mr_Stump el 09/11/2020
#47
Tan sólo pretendía hacer una coña con el nombre de la tienda. Editaría yo mismo mi post, pero no puedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr_Stump
#50 por Mr_Stump el 10/11/2020
Anoche me escribió el tío de egitana. Me mandó un PDF y me dijo que tenía que firmarlo y volver a enviárselo. El PDF no tenía ningún campo para ser firmado digitalmente, así que tuve que imprimirlo y firmarlo a bolígrafo y escanear los papeles. Sinceramente, me parece rarísimo esto de tener que firmar nada. Jamás ninguna tienda me ha hecho tener que firmar ningún documento para tramitar una devolución, con enviar de vuelta el producto en su embajale original ya era suficiente. A ver cuál será la próxima tarea que me manden para poder tener de vuelta mi dinero.

Por cierto, los de Madrid Hifi no levantan el teléfono ni por casualidad, ¿no? Parece que lo tienen de atrezzo en la tienda.
Subir
Pipo
#51 por Pipo el 10/11/2020
#50 por mensaje responden.
Subir
Mr_Stump
#52 por Mr_Stump el 10/11/2020
#51
Si te refieres al email, ya les escribí hace un buen rato pero no contestan. Creo que podrían quitar el teléfono y ahorrarse la cuota mensual de la línea. No dudo de que responderán pero... a su ritmo.
Subir
Pipo
#53 por Pipo el 10/11/2020
#52 Me refiero a los mensajes internos de la página, donde pone "consúltanos tus dudas" o si es un pedido en los mensajes de los pedidos.
Subir
Mr_Stump
#54 por Mr_Stump el 10/11/2020
#53
Ah, no lo ví. Gracias por la info.

Aún sigo esperando a que los de Egitana me digan algo de devolverme la pasta :(
Subir
Santiago .
#55 por Santiago . el 10/11/2020
No se si la política es la misma, pero en una conocida tienda online española, devolví un producto y el ingreso te lo hacen al cabo de dos semanas. No se los de Egitana
Subir
Mr_Stump
#56 por Mr_Stump el 10/11/2020
#53
He mirado y lo que comentas simplemente es otra forma de comunicarse por email, no existe un chat directo.
Subir
Mr_Stump
#57 por Mr_Stump el 10/11/2020
#55
Al ser una tienda de Portugal igual sus políticas no son exactamente las mismas. A mí personalmente me parece bastante raro que me hagan firmar un documento para un reembolso, pero bueno, ya está firmado y enviado. Si me han dicho que lo firme, intuyo que ya han recibido el paquete y han revisado que todo está bien. Así que supongo (cruzo los dedos) que en un plazo de tiempo razonable tendré el dinero en mi cuenta. Si no, siempre me quedará la reclamación de Paypal.
Subir
Mr_Stump
#58 por Mr_Stump el 10/11/2020
Bueno, ya me devolvieron la pasta. Hubo final feliz, a pesar de estas extravagancias de pedir firmas.
Subir
Mr_Stump
#59 por Mr_Stump el 12/11/2020
Ya me llegó la RG421AHM. Muy bonita sin duda, pero quería haceros una pregunta, dada mi ignorancia al respecto: al hacer bendings (sobre todo con la primera cuerda), noto como si los trastes estuvieran un poco "rugosos", es decir, la cuerda no parece deslizarse suave, sino que se nota un roce. ¿Es esto normal?
Subir
Santiago .
#60 por Santiago . el 13/11/2020
En mi Epiphone pasaba lo mismo, de todas maneras, con el uso se pueron puliendo un poco los trastes del roce de las cuerdas. No obstante, la llevé a un luthier a ajustar y de paso me pulió los trastes y ahora va más suave.
Si te da manía llévala a un luthier o puedes hacerlo tu musmo, hay multitud de tutoriales para ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo