Pregunta instalación circuito 2 Humbuckers

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 08/06/2016
Saludos

Tengo una guitarra Schecter C1 EA Semi hueca (semi hollow body) , últimamente estoy experimentando algunos problemas de ruidos, por lo que me decidí a mejorar el cableado, y tengo algunas una preguntas puntuales

Este es el diagrama de conexión

0959a0084851c2127e1945973a22e-2101120.png

Mi pregunta es si debo usar cable blindando para todas las conexiones de señal?

La otra pregunta es, que es mejor, llevar directamente el cable de la pastilla al switch y de ahí al la tarjeta electrónica, o es mejor sacar un cable desde las pastillas que haga todo el recorrido hasta el switch y de ahi vuelva al circuito? Esta última pregunta es buscando tener la menor cantidad posible de retornos de tierra y evitar el ruido.

La guitarra en cuestión

1ab2bd7ee02269cbcac01949ffdd1-2101120.jpg

Agradezco sus sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 08/06/2016
La pregunta surge, pues en la web he visto las dos opciones, los micrófonos conectados directamente al switch y de ahi un cable al circuito, o los micrófonos conectados a un cable que va directo al switch y luego al circuito.

Saludos
Subir
Paco
#3 por Paco el 08/06/2016
Puede ser una mala soldadura.

Ya se que es un rollo tocar el circuito de una semi hollow, pero lo mejor es sacar todo fuera, meter las pastillas y hacer pruebas conectando a ver cómo suena.
Verifica todas las soldaduras, para mí que esta ahí el tema. Si tienes ruido mejor no uses el cable de tela ese tan chulo que venden por ahi, usa cable de toda la vida cubierto en plástico que está mejor aislado.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 08/06/2016
Muchas gracias, ya saque toda la circuiteria, y varias veces he realizado cambios del circuito, pero quiero dejarlo de la manera que se eviten los ground loops.

Estoy usando cable blindado plástico para el circuito.

Voy a probar con las pastillas directo al jack a ver si tengo también problemas de tierra e ir descartando opciones, y voy a repasar todas las soldaduras.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo