Pregunta, donde colocar un hilo, sobre un '''Torneo G.Info''

#1 por hjmp el 23/01/2011
Hola!
Junto con unos compañeros del foro, se nos ocurrio la idea, de llevar a cabo, una especie de torneo o reto en la comunidad, por divercion claro esta.

Este consistira en, poner una cancion, solo, o algo por el estilo con cierta dificultad, y dar un plaso para aprenderla y perfeccionarla.

Despues subir un video con la interpretacion, y ya despues los foreros votaran los que piensan que la interpreto mejor.

Sera una cancion acordada entre todos, y que preferiblemente sea nueva para los participantes.

El problema es que no se en que seccion puedo ponerlo, si me decis por favor, estare agradecido.

---¡Saludos!---

Subir
#2 por davidcondea el 23/01/2011
Creo que esto ya se había propuesto y al final quedó en nada.

Aquí el link: http://www.guitarristas.info/foro/f8/proyecto-concurso-guitarrero-audio-23232/
Subir
#3 por hjmp el 23/01/2011
Bueno, por lo menos entre esos otros dos foreros y yo haremos el intento, por que en principio era un reto entre nosotros para obligarnos a sacar una cancion.

Pero, bueno si no se puede, no se puede XD
---------------------------------
Nadie sabe donde lo podria colocar?

---¡Saludos!---

Subir
#4 por phakkito el 23/01/2011
hjmp escribió:
Bueno, por lo menos entre esos otros dos foreros y yo haremos el intento, por que en principio era un reto entre nosotros para obligarnos a sacar una cancion.

Pero, bueno si no se puede, no se puede XD
---------------------------------
Nadie sabe donde lo podria colocar?

Creo que tienes "jams comunitarias" para realizar tu proyecto.

Un torneo propiamente dicho seria algo mas "oficial" y de momento la administración no lo ha contemplado.

En todo caso, si tienes dudas, puedes postear en "general" tu propuesta y luego plasmarla en un foro mas especifico como mp3 de miembros...

Tienes ahi muchos ejemplos de colaboraciones etc.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#5 por hjmp el 23/01/2011
Hola! Gracias por tu respuesta.
Mas bien lo veiamos como un reto o algo por el estilo.

Lo he puesto en general mientras tanto, ya consideraran si es nesesario moverlo.

---¡Saludos!---

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo