Pregunta breve sobre Kemper Powerhead

Pevodj0
#1 por Pevodj0 el 27/05/2020
Muy buenas tardes!
Esta pregunta va para los usuarios de Kemper del foro, y es que he estado teniendo un GAS horrible con ese cacharro ultimamente pero hay una cosa que no me quito de la cabeza:

Imaginaos que quiero usar el kemper con una pantalla de guitarra estándar, una 2x12 o una 4x12 nada de FRFR pero al mismo tiempo quiero mandarle una señal a la mesita de mi batería para que escuche todo cristalino con in-ears.

La pregunta es: Puedo mandar una señal SIN CAB a la pantalla a través de la etapa de potencia integrada y al mismo tiempo CON CAB por el main output o el monitor output?

He visto varios videos pero no hacen ninguna referencia a eso, si que hay un hombre que desactiva la opción "cab" en "stage" para usarlo con una pantalla estándar pero claro, entiendo que eso desactivará la emulación de pantalla en todas las salidas...

Muchisimas gracias por leerme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Neohector
#2 por Neohector el 27/05/2020
Sí, puedes.
Subir
Pevodj0
#3 por Pevodj0 el 28/05/2020
#2 Muchas gracias por la respuesta Hector.
De por sí la salida de la etapa de potencia desactiva automáticamente la emulación de pantalla? O es que desde el menu de outputs puedes hacer un bypass de la pantalla?
Subir
Neohector
#4 por Neohector el 28/05/2020
Como dices, puedes seleccionarlo desde el menú.
Yo tengo la versión sin etapa, así que solamente tiene una de esas salidas, pero en la POWER seguro que se puede si no en las dos, en una de las dos salidas que comentas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo