Precio Stratocaster pre CBS modificada

Solucionado
Marcelo
#13 por Marcelo el 10/09/2022
Sabrafen es el luthier que le construye las guitarras a Iñaki Uoho Antón, no me puedo creer que hiciera algo así en una Fender del 63…
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Nge)
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 10/09/2022
Para hacerse una idea, lo mejor es mirar los vídeos de Chris Buck y la restauración de su 62. La guitarra estaba hecha un Cristo pero mantenía mucho más original que esta y le costó 2000€ en una subasta.
Subir
1
El Fary
#15 por El Fary el 10/09/2022
Me temo que tu amigo va a tener que regalarla, o quedársela claro
Subir
1
pinx
#16 por pinx el 10/09/2022
#12 No hay suficientes remos para golpear al "luthier" este....
Subir
2
Majonymus
#17 por Majonymus el 10/09/2022
No me creo que se destrozara una guitarra asi, en 2003, ya se sabia mas o menos que una fender de 40 años tenia un valor.
Mi opinion sin ningun fundamento es que sea una pseudoresto de algo peor, posiblemente ya viniera repintada de antes,
a saber lo que te encuentras debajo de esa pintura.
Subir
Nge
#18 por Nge el 10/09/2022
#14

Pues este es un buen dato, amigo Bud. Porque si no le van a dar ni lo que vale una American Standard, no creo que merezca la pena venderla.

Le estoy intentando convencer de que se la quede, porque así como está suena francamente bien. Es un buen mueble para hacerte una pedazo de strato en un futuro.
Subir
1
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 10/09/2022
Si la guitarra suena muy bien, lo mejor que puede hacer es quedársela. Liarse a dar bolos y ganar pasta con ella. Al menos tendrá una buena guitarra. Como instrumento en si , es un desaguisado del carajo. Ni siquiera llega a partcaster porque ni las piezas corresponden .
Subir
Nge
#20 por Nge el 10/09/2022
#13

También habría que ver con qué se encontró él.
Subir
1
BudSpencer
#21 por BudSpencer el 10/09/2022
Nge escribió:
Pues este es un buen dato, amigo Bud. Porque si no le van a dar ni lo que vale una American Standard, no creo que merezca la pena venderla.


Aquí dejo el vídeo. A raíz de este hay unos cuantos más en los que muestra la restauración. Merece la pena verlos aunque solo sea por escucharle y verle tocar.

De memoria, era casi todo original menos la pintura, la pastilla del mástil, las selletas, el diapasón estaba bastante jodido y el golpeador y el cuerpo fueron ruteados en los 80 para poner botoncitos (crimen capital también).
Le salió por algo menos de 2000 libras esterlinas, no creo que tu amigo pueda pedir más, lo del diapasón y la pala es mortal de necesidad y no queda rastro de electrónica y herrajes originales.

Yo de él también me la quedaría! Si suena y se toca bien, a muerte con ella.

Subir
1
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 10/09/2022
pinx escribió:
No hay suficientes remos para golpear al "luthier" este....


Sería empezar y no saber cuando acabar 😂
Subir
rafalynch
#23 por rafalynch el 10/09/2022
Nge escribió:
#13
También habría que ver con qué se encontró él.



Con mas motivo para no poner encima tu nombre y logo en mastil y cuerpo, porque parece que está orgulloso de haber realizado ese trabajo, cuando da vergüenza ajena verlo



Conozco algún "Luthier" así. No son malos en ajustes pero de poca cultura en instrumentos vintage.
Subir
1
Nge
#24 por Nge el 10/09/2022
#23

Totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo