Precio de las Gibson

Telefaster
#13 por Telefaster el 08/07/2020
La diferencia entre niños y adultos está en el precio de sus juguetes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rolleig
#14 por Rolleig el 08/07/2020
Es la más sobrevalorada en el mundo.
Subir
1
SeanRose Baneado
#15 por SeanRose el 08/07/2020
Esto es como lo de los Simpson, lo de Willie: Gibson contra Tokai, Valvulas frente transistores, incluso dentro de tener un Gibson hay clasismo, y si no tienes un ampli de válvulas de 100W no tienes un ampli de válvulas de verdad.

Malditos guitarristas que arruinaron las guitarras.

9d120d3ce18428e729ed45e376cc1-2572065.gif

(Vaya, no se puede postear un gif y que se mueva en el comentario, pierde mucha gracia así)
Subir
2
Paco
#16 por Paco el 08/07/2020
#1 Creo que has pasado por alto el último disco de Metallica, pero buen resumen :meparto:
Subir
noyk
#17 por noyk el 08/07/2020
#1 y de qué vamos a hablar si no? De jumbol?
Subir
Riemann
#18 por Riemann el 08/07/2020
El hilo está bien pero me faltan comparaciones con coches.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/07/2020
Cómo os gusta el cachondeo :jajajaja:
Bueno al menos que no nos quiten poder echarnos unas risas...y unas birras!! :brindis:
Subir
Walterius Albatrus
#20 por Walterius Albatrus el 08/07/2020
Fake: faltó quejarse más.
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 08/07/2020
Yo he echado de menos que hablaras de la independencia de Cataluña :tomatazos:
Subir
Salvador dali
#22 por Salvador dali el 08/07/2020
#8 no paro de sorprenderme al leer comentarios tuyos compañero, esa descripción tan acertada del guitarrista se merece un hilo aparte, el humor del primer comentario también mis dieses.
#13 no te creas, anda que no he visto hilos donde presentan una fender cs o una gibson r que se la "regalan" a su hijo recién nacido jeje.
Subir
Raf Z
#23 por Raf Z el 08/07/2020
Hola;

De aquí a poco, en los geriátricos van a instalar salas de ensayo y en los comedores, salones... las paredes repletas de guitarras de todas las marcas, épocas, etc; las mesillas dormitorios y las mesas de salón, amplis de todos los modelos.... En fin, el paraíso en la tierra. 😇

Saludos
Subir
Maranello
#24 por Maranello el 08/07/2020
Reíros reíros inocentes !

No le llegamos ni a la altura de los zapatos a otros foros.

En los de HI-FI el misticismo llega a niveles jamás vistos aquí, somos niños sin destetar. Hilos con cientos de páginas sobre el tiempo de RODAJE que necesitan los cables para sonar bien :sorprendido:

Y las guerras de Tokai vs Gibson son discusiones de parvulario comparado con las jaranas que se montan en foros de relojes entre Seiko y Rolex.

Aaaaah, "me encanta el olor de las Gibson por la mañana" (Gibsocalypse Now)

Hala, me voy a comprar todos los agujeros de las chambered y me voy a hacer una Les Paul con ellos. Tiene que sonar de muerte enchufada a mi Kemper de válvulas :vinito:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo