El precio de las fender american vintage

J.C.
#49 por J.C. el 14/01/2017
#47
No me referia a casuisticas como la tuya compi... tienes una buena guitarra y te apetece dar el salto a otra mejor, y lo logico es vender la que ya no vas a usar.
Bueno, si no quieres conservar las dos es normal que quieras vender la Vintage.
En todo caso, y ahora si que hablo de tu caso en particular, estoy seguro de que conservar ambas tampoco seria una idea descabellada, siempre que te lo quieras permitir, es decir... antes de "malvenderla" seguro que se le puede dar uso (otro uso).
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#50 por deacon el 14/01/2017
En el momento actual lo tienes difícil compañero, y no porque no lo valga pero los precios de tienda son ahora los que son y pocos comprarán una guitarra de segunda mano al 90% de su valor nueva, yo desde luego intentaria un cambio como ya estas haciendo o si no es por necesidad esperaria mejor coyuntura.
Subir
daniguner
#51 por daniguner el 14/01/2017
merece la pena comprar ahora mismo, y aunque no sea momento para vender por las ofertas actuales la depreciación es transitoria, en cuanto se agote el stock y vengan los modelos nuevos los precios volverán a su ser, y ahí es cuando puedes vender tu instrumento a buen precio sin tener que palmar tanta pasta.
Subir
withthc Baneado
#52 por withthc el 14/01/2017
#49
Ahora es mal momento para vender una standard o una vintage por la liquidación de stocks.... pero en unos meses no tendrás ese problema.

Las vintage son guitarrones con características de las antiguas, pepinones.

Además la tienes a muy buen precio.
Subir
Sapa
#53 por Sapa el 14/01/2017
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo