¿Practicáis en vacaciones?

fixia
#49 por fixia el 05/08/2019
Hoskar escribió:
Me la llevo a todos los lados, me da igual que me etiqueten como un pirado que de hecho lo hacen , soy un muñón y tengo que darle y además, disfruto y eso es lo que se hace en vacaciones, disfrutar (sin molestar a nadie).

De acuerdo contigo, la guitarra es para mi disfrute, si encima estoy de vacaciones pues, doble disfrute.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanaka17
#50 por juanaka17 el 06/08/2019
Estando de vacaciones en mi casa si.

Si estoy de viaje lo normal es que salga del hotel a las 9 y vuelva a las 12 o la una de la noche, no usaría la guitarra aunque la echara.
Subir
1
-rich-
#51 por -rich- el 06/08/2019
No
0f9e1a6bfd369acf19f5fb9388a43-2449795.jpg
Subir
1
Alejandro
#52 por Alejandro el 06/08/2019
En esto supongo que dependerá de tu relación con la guitarra, y que simplificaré en dos grandes grupos:

1. Tu vida depende de la guitarra, o depende tu oficio en mayor o menor medida de ella. Durante el año debes trabajar con ella 8 horas diarias. En este caso es evidente que viene bien desconectar y dejarla en casa.

2. La guitarra es un hobby. Te gusta mucho, pero tus otras obligaciones no te permiten dedicarle apenas tiempo durante el año, con lo que las vacaciones es un período de tiempo estupendo para poder practicar sin tanta presión por las obligaciones o el tiempo.

3. (extra) Tu pareja está hasta el gorro de la guitarra, porque durante el año estás trabajando y cuando llegas a casa tocas la guitarra. Activa todas las alarmas porque vas a la calle como te lleves la guitarra de vacaciones, da igual si eres del grupo 1 o el 2.
Subir
1
Dr. Neve
#53 por Dr. Neve el 06/08/2019
Yo soy guitarrista aficionado. Cuando más tiempo libre tengo no voy a practimar más mi hobbi?

Yo practico más en vacaciones.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo