PRACTICA DE GUITARRA

Rubén
#1 por Rubén el 07/03/2023
Buenos días, no sé si en este espacio es el sitio de preguntar esto, necesito orientación, mirar estuve 3 meses con clases de guitarra ahí el profesor me daba distintas páginas del libro " A Modern Method for Guitar" pero por problemas de horarios tuve que dejar la academia.
Ahora tengo que ser autodidacta, y no consigo arrancar, no se seguir ese libro, no veo por internet algún canal no libro que pueda seguir para aprender con logica
Si me podéis orientar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zabala
#2 por Zabala el 07/03/2023
Hola como profesor que soy te recomendaría que compensases la teoría con la técnica y que tengas pacienciencia y disciplina (más importante que la motivación).

Lo primero de armonía que deberías saber es la construcción de una tonalidad. Con esto aprenderás los intervalos entre notas, distintos tipos de acordes, por qué un acorde suena bien con otro,los grados de una tonalidad, cómo saber en que tonalidad está una canción. Todo esto obviamente se puede profundizar hasta la eternidad pero bueno una base mínima ya tendrás.

Además, esto te ayudará a entender las escalas pentatónicas que se pueden usar para todo.

Por la parte de técnica, empieza por lo básico, sujetar la púa (si usas púa), cómo mover la mano de la púa, colocación de la mano del diapasón, bending vibrato, ligados... .

Por si te interesa, tengo uno cursos de descarga online en mis anuncios que te van a venir muy bien, en concreto los de técnica La disciplina del acero 1, 2 y el de Escalas Pentatónicas Básicas.

Sino también está mi membresía que también puedes ver en is anuncios en la que hago clases en directo sobre lo que me pidáis.

De todas formas te dejo un par de vídeos que te van a ayudar:


Subir
Rubén
#3 por Rubén el 07/03/2023
Gracias voy a ir mirándolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo