"Power of Strings" Guitar Solo Contest - Youngcristian

youngcristian
#1 por youngcristian el 04/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es un poco malilla la entrada pero bueno espero que no tenga muchas malas votaciones, que me pegan la patada
Subir
Mique Let
#2 por Mique Let el 05/05/2011
Joeeeeeeeeer!!! Pedazo de entrada, socio!!!! Enhorabuena y suerte con el concurso
Subir
youngcristian
#3 por youngcristian el 05/05/2011
miquelet escribió:
Joeeeeeeeeer!!! Pedazo de entrada, socio!!!! Enhorabuena y suerte con el concurso


muchas gracias:brindis:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 05/05/2011
nada de malilla haz hecho un buen trabajo,suerte en el concurso.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 05/05/2011
muy bueno, ese tap de casi el final visualmente espectacular !!
me gusto que si ya tenias nada que decir al final en esa parte acustica se quedara asi, solo, a veces los guitarristas no sabemos dejar de sonar por enfrente de todo en todo momento, suerte en el concurso !!
Subir
youngcristian
#6 por youngcristian el 05/05/2011
Dead-Walker escribió:
nada de malilla haz hecho un buen trabajo,suerte en el concurso.


muchas gracias, no se por que pero a mi sinceramente no me gusta mucho y no es apta para primeros puestos, no se puede que sea muy crítico conmigo mismo :oops:


labrujarecords escribió:
muy bueno, ese tap de casi el final visualmente espectacular !!
me gusto que si ya tenias nada que decir al final en esa parte acustica se quedara asi, solo, a veces los guitarristas no sabemos dejar de sonar por enfrente de todo en todo momento, suerte en el concurso !!

gracias, la verdad he mirado de dejarla asi ya que tampoco tenia mucho que meter si las acusticas son bonitas y se hacen escuchar :brindis:
Subir
arnold
#7 por arnold el 05/05/2011
valla metralla tio de puta madre me ha gustado mucho ;-) buena entrada!!! no conocia este concurso ahora le hecho un vistazo a la base.

Saludos y suerte con el concurso
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 05/05/2011
Vaya nivelazo macho, suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo