power ballad Am

#1 por josemaricab el 10/11/2013
bueno, pues despues de un tiempo sin subir nada, encontre un ratito para grabar una baladita con sus respectivos gambones. un saludo
Archivos adjuntos:

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
1
#2 por josemaricab el 10/11/2013
subo la base, que se quedo por el camino.

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#3 por josemaricab el 10/11/2013
uff, ya empezamos con lo mismo de siempre que no me suben los archivos. otra prueba

Subir
1
#4 por daniel07 el 10/11/2013
esta ya la habian subido hace mucho, xD

te dejo la que hice aquel entonces. creo que fue hace 2 años xD. y nada mas que tenga tiempo subo una nueva.

Te comento tu impro: El principio es dudoso, pero conforme avanzas se vuelve una jam muy wapa. Buen sonido y buena ejecucion. bien bro
Archivos adjuntos:

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
#5 por josemaricab el 11/11/2013
hola daniel. lo de subir bases que ya han subido otros compañeros se esta convirtiendo en mi especialidad, y eso que uso el buscador, pero nada, no hay forma.
con respecto a tu jam me ha gustado mucho, especialmente cuando metes la disto, mucho feel y frases muy bonitas, el sonido perfecto. un saludo

Subir
#6 por luiggisound el 13/11/2013
ahi va mi impro....un monton de notas sin sentido
Subir
#7 por luiggisound el 13/11/2013
sera posible....
Archivos adjuntos:
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo