Pour some sugar on me (cover)

cetres
#13 por cetres el 14/09/2011
mola esa interpretación compañera muy bien esa energía!
salud :brindis:
Subir
Edu
#14 por Edu el 14/09/2011
Por un momento al ver el video, he dicho, ostia que voz!!!
El tema tiene fuerza, y el cover te ha quedado muy expresivo, y bien. Un saludo.
Subir
vomber Baneado
#15 por vomber el 14/09/2011
Rraponchi escribió:
Por un momento al ver el video, he dicho, ostia que voz!!!
:jajajaja:





----
Subir
rockera_popera
#16 por rockera_popera el 14/09/2011
cetres escribió:
mola esa interpretación compañera muy bien esa energía!
salud :brindis:

Otra vez, gracias...
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 14/09/2011
Hi!!
Bueno...soy fan de Leppard desde hace muchos años y de este disco en especial....la verdad la tarea es dificil,sonar como Leppard es complicado,tu los has intentado y no te ha quedado mal.
Eso si,la voz no me ha gustado nada.
Un saludo.
Subir
darthtiger
#18 por darthtiger el 14/09/2011
rockera_popera escribió:
Gracias, aunque si conoceis a alguien que tenga el track real con las voces... no he conseguido desligar las guitarras, y tuve que ponerlas sobre la original. Pero se empasta mucho el sonido. ¿Conoceis algún programa para editar bases a partir de canciones hechas?


http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Def_Leppard.htm

Esta página está llena de Backing Tracks, en este link concretamente, salen BT de Def Leppard y de la canción que haces el cover hay dos BT con la voz, una sin guitarras y la otra solo con la guitarra rítmica. Igual alguna te hace servicio.
Subir
dododo
#19 por dododo el 16/09/2011
muy buena predisposición y garra...aunque lo que es el sonido de la guitarra creo que lo podrias mejorar,pero vamos muy bien.
Saludos
Subir
vomber Baneado
#20 por vomber el 16/09/2011
No os puede contestar la pobre :guitarrista: , que la han expulsado. :diablo:
Subir
rockera_popera
#21 por rockera_popera el 22/09/2011
dododo escribió:
muy buena predisposición y garra...aunque lo que es el sonido de la guitarra creo que lo podrias mejorar,pero vamos muy bien.
Saludos

Sí, tengo que mejorar el sonido, pero me tiré bastante tiempo con la edición, y como tenía ganas de terminarlo, pues así quedó.
Para la próxima, hago el mp3 con sonidos reales... o aproximados al real.
Subir
rockera_popera
#22 por rockera_popera el 22/09/2011
darthtiger escribió:
http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Def_Leppard.htm

Esta página está llena de Backing Tracks, en este link concretamente, salen BT de Def Leppard y de la canción que haces el cover hay dos BT con la voz, una sin guitarras y la otra solo con la guitarra rítmica. Igual alguna te hace servicio.


La conozco ya, gracias de todas formas. Ya miré todas las backing, pero las otras o están en otro tono o cambian mucho. Algunas de ellas son del concierto. Mecachis...
Subir
rockera_popera
#23 por rockera_popera el 22/09/2011
vai-longo escribió:
Hi!!
Bueno...soy fan de Leppard desde hace muchos años y de este disco en especial....la verdad la tarea es dificil,sonar como Leppard es complicado,tu los has intentado y no te ha quedado mal.
Eso si,la voz no me ha gustado nada.
Un saludo.


Todo es practicar, y voy a insistir en la voz a ver cuales me quedan mejor. Poco a poco averiguaré cómo hacerla mejor. Gracias por comentar.
Subir
rockera_popera
#24 por rockera_popera el 22/09/2011
vomber escribió:
No os puede contestar la pobre :guitarrista: , que la han expulsado. :diablo:


Ya estoy a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo