Potes Squier VM 72 Wide Range ByG

eduarstrato
#1 por eduarstrato el 22/05/2020
Hola ¡¡ hace poco me compre en el foro una Squier VM Thinline 72 RI.

Lleva pickups GyB imitando las Wide Range(por cierto ...pasables).
Viene montada con potes Alfa de 250K .... ? no deberían ser de 500k.

Tampoco encuentro Wide Range de las que venden ahora para posición Puente, ¿ son solo de Mástil ?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
newarna
#2 por newarna el 22/05/2020
Compré hace tiempo una pareja de una tele deluxe mexico y ambas eran iguales...
Subir
Edward
#3 por Edward el 22/05/2020
Muy buenas!

Tengo un Squier Telecaster Deluxe VM con las mismas pastilas "wide range", al comprarla sabia que esas pastillas no eran las Wide Range y de hecho suenan mucho a un PAF asemblado con componientes baratos, funcionan y punto.

Los potenciometros, como dices, son 250K, dimensionados para el output de estas pastillas. Originariamente, las wide range de los años 70 tenian potenciometros de 1M, eran otras pastillas.

Lo bueno es que hay muchas opciones de upgrade, mucho en funcion del budget. En mi caso, compré 2 pastillas Creamery Wide Range Classic 71 (con opcion de split coil), nuevos potes de 500k con push/pull y cableado "Jimmy Page Wiring). Todo esto lo monté en un golpeador nuevo.

Ahora estoy vendiendo las sobras: https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-fender-squier-telecaster-deluxe-completo-pickups/902502

Sumando todos los gastos (guitarra y piezas nuevas) me costó algo al rededor de 700 euros, es el precio para una Tele Deluxe mejicana, ahora esta Squier suena descomunal y tiene versatilidad para vender, mereció toda la pena.
Subir
eduarstrato
#4 por eduarstrato el 24/05/2020
#2 Compré hace tiempo una pareja de una tele deluxe mexico y ambas eran iguales...


Osea Fender...(no G y B)
y las dos iguales
Subir
newarna
#5 por newarna el 24/05/2020
#4

Iguales entre ellas (las dos fender) en salida y medidas me refiero.... intercambiables de posición puente o mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo