potencia crate gx80 o diversion mustang II v 2

#1 por pakikol el 26/09/2014
puedo comprar un crate gx 80 de b stok por 158 e pero mi pensamiento estaba en el Fender Mustang II v2 de 40 w además me regalan el Swint o pedal pa cambiarl de un botón todo por 175 e ..ahora toco con un HK de 50 w mi duda es Mustang diversión tanto de sonidos como modeling pedales virtuales vamos el fuse y eso.o potencia el crate , antes tenia un pedal zoon 505 y waw waw pero lo vendido pa comprar ampli pensando en Mustang ya tenia todo pero con el crate hubiera ido bien no se además sale mas barato y es usa, el Fender creo es chino.no se si el mustang se va a quedar corto para el local pero estoy seguro que en casa con el pc me voy a divertir mas pero el crate estará descatalogado pone valia 600 e es verdad o rollo ahora 158 b stok ..que es antiguo¿ solo vale para metal?en eBay sale por 260 e de usa...yo hago rock blues ...¿ cual me recomendais por favor respuestas rapidas que es pa primero de mes y el crate solo hay uno?me importa lo que mas que tenga buenos sonidos para blues.GRACIAS
Subir
#2 por huertassanz el 26/09/2014
Hola yo tengo el crate g80 xl, no se si será el mismo que tu dices pero el mio lo uso para rock blues con sus respectivas pedaleras y estoy contento. Ahora quiero cambiarle el altavoz para mejorarlo un poco. He abierto un post hace un momento sobre el tema. Espero que te sea de ayuda, un saludo
Subir
#3 por Simio Cósmico el 26/09/2014
Normalmente recomendaría el Crate por que no soy fan de los Mustang y por que es más poderoso el Crate de 80watt
Pero viendo que ya tienes otro ampli (no lo conozco pero a sus 50watt dudo que te falte potencia para ensayos o presentaciones, tendrá su bocina de 12" y todo), podría ser que te convenga más el mustang. Además, sus 40watt no son nada despreciables y si necesitaras más potencia está la opción de tocar con ambos amplificadores a la vez (el HK y el Mustang)

Mustang!

Cuando tengas dudas: Métele más DISTORSIÓN !

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo