Potencia crate gx80 o diversion mustang II v 2

pakikol
#1 por pakikol el 26/09/2014
puedo comprar un crate gx 80 de b stok por 158 e pero mi pensamiento estaba en el Fender Mustang II v2 de 40 w además me regalan el Swint o pedal pa cambiarl de un botón todo por 175 e ..ahora toco con un HK de 50 w mi duda es Mustang diversión tanto de sonidos como modeling pedales virtuales vamos el fuse y eso.o potencia el crate , antes tenia un pedal zoon 505 y waw waw pero lo vendido pa comprar ampli pensando en Mustang ya tenia todo pero con el crate hubiera ido bien no se además sale mas barato y es usa, el Fender creo es chino.no se si el mustang se va a quedar corto para el local pero estoy seguro que en casa con el pc me voy a divertir mas pero el crate estará descatalogado pone valia 600 e es verdad o rollo ahora 158 b stok ..que es antiguo¿ solo vale para metal?en eBay sale por 260 e de usa...yo hago rock blues ...¿ cual me recomendais por favor respuestas rapidas que es pa primero de mes y el crate solo hay uno?me importa lo que mas que tenga buenos sonidos para blues.GRACIAS
Subir
huertassanz
#2 por huertassanz el 26/09/2014
Hola yo tengo el crate g80 xl, no se si será el mismo que tu dices pero el mio lo uso para rock blues con sus respectivas pedaleras y estoy contento. Ahora quiero cambiarle el altavoz para mejorarlo un poco. He abierto un post hace un momento sobre el tema. Espero que te sea de ayuda, un saludo
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 26/09/2014
Normalmente recomendaría el Crate por que no soy fan de los Mustang y por que es más poderoso el Crate de 80watt
Pero viendo que ya tienes otro ampli (no lo conozco pero a sus 50watt dudo que te falte potencia para ensayos o presentaciones, tendrá su bocina de 12" y todo), podría ser que te convenga más el mustang. Además, sus 40watt no son nada despreciables y si necesitaras más potencia está la opción de tocar con ambos amplificadores a la vez (el HK y el Mustang)

Mustang!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo