Potencia y cajas para Amplificar POD XT LIVE

leiitow
#1 por leiitow el 03/05/2010
Bueno, el tema es que mañana o en 2 o 3 dias me traen el POD del doctor y estoy por empezar a tocar en shows en fiestas con una banda q tengo con amigos, y tengo pensado hacer una inversión en potencia.

Necesitaría sabes que potencias hay de buena calidad y que buenos mixers (amplificados o no amplificados) hay en el mercado y que marcas me recomendarían ya que de este tema no se nada. Conozco de amplificadores para guitarras pero no para audio en general.

Mi idea es que el equipo pueda reproducir mi canal estéreo del POD reproduciendo lo mismo que sale del aparato sin modificar el sonido (como hacen los amplificadores de guitarra amenos que lo mandes por el loop) y en lo posible q tambien haya lugar para conectar algun que otro canal para la voz.

Y abusando de lo buenos que son ustedes :D les pediria que me digan q tipo de cajas y cascos necesitaria usar y comprar para que el sonido no cambie y tenga calidad

Las potencia q busco es entre 100 y 500 wats


Muchas gracias amigos foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 03/05/2010
la respuesta es esta: ATOMIC REACTOR. es unampli a valvulas concevido especialmente tara amplificar movidas como el pod y/o similares.
los tienes de 50w con 1x12, 2x12... hay varios. segun la potencia y la proyesccion que quieras. cualquiera de ellos es lo mejor que se ha inventado para este tipo de artilujios.

no te se poner ningun enlace ahora pero buscalo en el foro o en google y ya veras.
Subir
Coco
leiitow
#4 por leiitow el 04/05/2010
lamentablemente no es una opcion para mi, ya que no soy de europa y en argentina no se consiguen, alguna otra respuesta?
Igualmente muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo