Es posible mejorar unas pastillas?

AlterEduu
#1 por AlterEduu el 25/03/2013
Saludos guitarros

Me he estado planteando hacerme unas pastillas yo mismo, me estoy empezando a documentar un poco al respecto y me surgió esta duda:

Tengo unas pastillas guardadas, si reutizo los componentes y les doy mayor número de vuelta de alambre de cobre y les hago el wax poting, mejoraría la calidad sonora de estas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
suckrates
#2 por suckrates el 25/03/2013
tal vez, prueba y sabras: si eres un ingeniero en audio o tienes que comprarte tus pastillas nuevas.
yo digo que si se puede
Subir
jordimb
#3 por jordimb el 25/03/2013
Se puede hacer. Mejorará el sonido? Puede que sí, puede que no. Mayor número de vueltas en la bobina puede significar mayor salida, pero también puede significar un tono peor. A mi por ejemplo las pastillas ultrahot me suenan a chicharra, por lo general. También tienes que tener algunos conocimientos y habilidades. Puedes probar.
Subir
bladstrat
#4 por bladstrat el 25/03/2013
Si es por divertirte o estudiar el asunto no te queda otra que el método ensayo error ensayo acierto, lo que salga, sobre todo si no tienes conocimientos, es, como mínimo, imprevisible.
Salu2.
Subir
AlterEduu
#5 por AlterEduu el 26/03/2013
Es por aprender y por ahorrarme algo de dinero. Creo que sí lo haré a ver qué es lo que sucede, pero antes me documentaré muy bien con todo lo que respecta a la fabricación de pastillas.

Gracias por sus respuestas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo