Es posible que se me "deforme" el dedo?xd

iker_rl
#13 por iker_rl el 28/04/2010
refr13 escribió:
No se si sea posible una deformación significativa, pero de entrada te digo como experiencia personal, que debido a la guitarra, el tamaño de mi mano izquierda es considerablemente mayor al de la mano derecha. Cada dedo de esta ultima se ve aventajado en al menos un centímetro. Sería bueno saber si alguien mas ha tenido una experiencia parecida.


Joder... Un centimetro de largo o de ancho? :shock:

Aun asi, no se, a mi al menos me siguen midiendo lo mismo que cuando empece (los dedos, eh... A ver que estabais pensando!! :D )
Subir
refr13
#14 por refr13 el 28/04/2010
ANGUSRULES escribió:
Para esos casos, lo mejor es hacer calentamientos con ambas manos antes de tocar, seguro que algo ayuda :ok:


No me trae problemas para nada, tan solo es una ejemplificación de como la actividad en ciertas articulaciones puede provocar una alteración en su forma.

iker_rl escribió:
Joder... Un centimetro de largo o de ancho? :shock:

Aun asi, no se, a mi al menos me siguen midiendo lo mismo que cuando empece (los dedos, eh... A ver que estabais pensando!! :D )


Hoy me tomo una foto para que vean la comparación, esto lo digo con la intención de demostrar que si es posible la modificación de las articulaciones.
Subir
Ryper_0
#15 por Ryper_0 el 28/04/2010
A mi mi mano izquierda me abre unos 2 cm mas que la derecha
Subir
chapyshocker
#16 por chapyshocker el 29/04/2010
Igual a mi , al momento de estirarla se abre mas que la derecha ...............adsfljkhasdlfjkasdf
solo cosas va, pero eso ha de ser normal (Bueno ...........creo)por los movimientos de los dedos, se desgonzan como diria aquel.
SALUTE
MYiiii
Subir
Greg
#17 por Greg el 30/04/2010
No se ustedes, pero yo me di cuenta de que tengo los dedos de la mano izquierda ligeramente mas largos que la derecha, unos milimetros solamente, pero son mas largos.
Subir
angusrules
#18 por angusrules el 30/04/2010
Greg74 escribió:
No se ustedes, pero yo me di cuenta de que tengo los dedos de la mano izquierda ligeramente mas largos que la derecha, unos milimetros solamente, pero son mas largos.


En mi caso es igual, pero ya sabeis que los humanos somos asimetricos, lo mismo ya lo teniamos antes de tocar la guitarra :no_lo_se:
Subir
steve506
#19 por steve506 el 30/04/2010
mi indice derecho agarró el angulo de la pua :D
Subir
edgar_rg Baneado
#20 por edgar_rg el 30/04/2010
Pues vamos que no todos somos perfectos ni tenemos una simetria hermosa jajaja, Aunque yo si tengo bien los dedos no son perfectos pues estan algo chuecos jajaja
Subir
Greg
#21 por Greg el 02/05/2010
Jaja, mis dedos me causan impresion, son flacos y parecen ramas, ya subire una foto a ver que me dicen xD
Subir
r17n3
#22 por r17n3 el 14/08/2010
no se si a alguien le ah pasado pero ahorita me estaba viendo los dedos
y tengo las puntas de dos dedos de la mano izquierda planas
no son redondas como las de la derecha :shock:
Subir
frasco
#23 por frasco el 14/08/2010
Irureta escribió:
Pues yo te digo que deformar no se si se te puede deformar, pero que te cambie el dedo te digo que sí porque a mi me ha pasado!!

Yo antes no podía estirar del todo los dedos meñiques, me refiero a que no los podía poner del todo rectos (se me quedaban un poquito curvados).


Justo esto me ha pasado a mi...

y sí, no es tan raro sufrir "adaptaciones de la mano"

El crecimiento anormal debido a la distensión ligamentosa (algo parecido les ocurre a los que van a la estación espacial al no tener gravedad las vertebras se separan y crecen unos centímetros, en los guitarrista al distenderse el ligamento el dedo de alarga, no es una mutación :D)

Del mismo modo, los dedos de la mano izquierda tienden a seguir rectos y a torcerse la primera falange. Supongo que a los guitarristas más "académicos" no les ocurre esto, pues adoptan mejores posturas y evitarán las lesiones.

Con la pua nunca lo habia visto (o no me fijé) pero todos los mayores de 35 años, que estudiabamos a base de tomar apuntes, copiados y dictados en clase, horas y horas de lápiz y bolígrafo, desde parbulitos a la universidad, tenemos en nuestro dedo medio una "invaginación" en el hueso de la primera falange, justo donde asienta el bolígrafo.

:saludo:
Subir
netrox
#24 por netrox el 14/08/2010
joer yo crreo que tengo bien las manos. Lo que si que me pasa es eso que dijo frasco del boligrafo, el el dedo en el que apoyo, tengo como un callo que me hace un pequeño bulto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo