Posible Guitarra nueva: Stratocaster con Floyd ¿Opiniones?

juanmlinares
#1 por juanmlinares el 27/09/2008
Bueno, ya llevo unos dos años tocando y queria un nuevo aire, viendo en mercadolibre de venezuela consegui esta oferta en un precio bastante accesible:

MercadoLibre: fender stratocaster con floyd rose - BsF 2000.00

Tengo una Ibanez GRX40, y si soy franco esa strato me atrae por tener floyd, un humbucker, mastil de maple y ser color crema, ser color crema, ser color crema, ser col... :D Por otro lado, yo preferiria una Ibanez RG 400 pa' rriba...pero esa oferta esta tentadora y baratonga...ai don nou :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 28/09/2008
Menuda aberración de la naturaleza :saludo:
Subir
juanmlinares
#3 por juanmlinares el 28/09/2008
in_flames1703 escribió:
Menuda aberración de la naturaleza :saludo:


Eso es un no? :D
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 28/09/2008
Nunca he probado una Fender con Floyd Rose (ojo que el que lleva esta no es el pata negra sino el II), pero si se puede ajustar bien la acción tiene que ser una pasada...

Es como la que lleva Dave Murray de Iron Maiden o la de Richie Sambora.

Yo tengo una Fender Mex con Seymour Duncans TB6 (dos humbuckers) que suena como un cañón y es comodísima de tocar... y de vez en cuando echo de menos un buen trémolo...

Coincido en que pillarse una strato con floyd es un poco como ponerle un alerón a un descapotable de los años 50. Para eso te pillas un Porsche directamente...

Sin embargo, si está bien de precio yo no le haría ascos...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 28/09/2008
A mi es que ver estos modelos de guitarras con Floyd me revuelve un poco el estómago........ :roll:
Subir
lyonard
#6 por lyonard el 30/09/2008