Posible estafador que vuelve

Riemann
#13 por Riemann el 11/10/2019
#2 Hombre, el figura que quería venderme una Loar sospechosamente barata en las "Cornitas", Asturias. Que pena que te surgieran esa sucesión de imprevistos que nos impidieron hacer el trato en mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 11/10/2019
#13 los perfiles clonados deberían resultar en instabaneo. Está claro que es una estafa. Tendrán que banearle la IP?
Subir
surkaster
#15 por surkaster el 11/10/2019
#13 pues mira que yo que pensaba, "si lo vende en persona no será tan estafador." jajajja joder como esta el patio m
Subir
Riemann
#16 por Riemann el 11/10/2019
surkaster escribió:
pues mira que yo que pensaba, "si lo vende en persona no será tan estafador." jajajja joder como esta el patio m

Lo vende en persona, sí. Pero si aceptas, le van surgiendo una serie de inconvenientes cada vez más inverosímiles para intentar hacer imposible el trato en mano. Eso sí, para realizar envíos te da todas las facilidades del mundo.

Metalmaster_95 escribió:
los perfiles clonados deberían resultar en instabaneo. Está claro que es una estafa. Tendrán que banearle la IP?


No se hasta qué punto los administradores tienen esa opción. Sería lo deseable, desde luego. De todos modos, este tipo parece dedicarse profesionalmente al tema de las estafas y probablemente tenga cubierto el tema de las ip's.

Aclaro que no se trata de esta cuenta en concreto, sino la anterior de hace unos meses. Aunque visto lo visto, pondría la mano en el fuego porque son la misma persona. A ver si abro algún día un hilo explicando cómo intentó estafarme. Sería muy ilustrativo para entender cómo trabaja esta gente.
Subir
1
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 11/10/2019
#16 a mi me ha parecido algo similar. El colegueo y tal hacen que te intenten dejar en mal lugar, pero desde luego las pruebas hablan por sí mismas. Que ojo, los 4 duros me dan igual, lo que me toca las narices es que intenten dejar la imagen de alguien en mal lugar. Eso es deplorable.
Subir
Blues Stile
#18 por Blues Stile el 11/10/2019
Valla tela, ya esta bien que sean descubiertos, y entra denunciando ( yo no se muy bien las normas del foro )

ni lo necesito!!! no tengo intención ni de engañar, ni de discutir, etc osea que nada que esconder!

¿ que ay que hacer con estos pájaros ?


suerte que son pocos, pero ensucian que no veas!!

Gaspar.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/10/2019
Acabo de intentar mandarle un privado y me ha bloqueado :jajajaja:
Definitivamente huele a chamusquina...
Subir
3
mdrive
#20 por mdrive el 11/10/2019
Y acaba de poner el anuncio de nuevo, si alguien a quien ni haya bloqueado aún estima oportuno dejar un comentario de aviso de "posible" en el anuncio...
Subir
Rockberto
#21 por Rockberto el 11/10/2019
Acabo de intentar poner un comentario y se ve que me ha bloqueado también jajajj
Subir
2
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 11/10/2019
Pues a mi también me ha bloqueado, que mal vaya. Entre este y algún otro tenemos el día hecho.
Subir
1
clapo
#23 por clapo el 11/10/2019
Hola a tod@s, he dejado un comentario en el muro del forero que se menciona en este post, por si a alguien le resulta de utilidad.
Subir
2
clapo
#24 por clapo el 11/10/2019
Como curiosidad sobre este personaje decir que las fotografías del articulo que pretendía venderme coincidían 100% con unas de un anuncio de la famosa web Reverb.

Estas concretamente.
https://reverb.com/item/2997217-fender-vibro-champ-eric-clapton-lacquered-tweed
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo