Posibilidad de Jackson elite series para el modelo Kelly?

  • 2
Cristian
#13 por Cristian el 11/04/2012
Siento hacer un pequeño break en el tema, pero no quiero abrir un hilo nuevo para mi rpegunta :S... y este es el hilo de Jackson más reciente que he encontrado jeje

Que Jackson va a dejar de fabricar los modelos de la serie Pro? No están ni en la web oficial ni en Thomann...
U saludo y perdón de nuevo
Subir
Visceral_Hate
#14 por Visceral_Hate el 11/04/2012
Eso escuché yo, pero no ha habido manera de encontrar un documento o algo oficial que lo confirmara. De todos modos, así parece.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 11/04/2012
Va a dejar no... ya ha dejado de fabricarlos, está sacando nuevos modelos... luego se adaptarán a la serie o no, como han venido haciendo.

Eso no requiere de documento oficial... descatalogan y ya.
Subir
Visceral_Hate
#16 por Visceral_Hate el 11/04/2012
Ah, es que no lo he nombrado. Lo del documento era porque lo que me dijeron (y en teoría de primera mano) era que iban a cerrar las fábricas en Japón. Aunque sigue sin sonarme muy convincente.
Subir
Cristian
#17 por Cristian el 12/04/2012
Eso quiere decir que pasamos de las guitarras hechas en china directamente a las hechas en USA con su mega precio?
Y yo que tenia en mente comprarme una Soloist serie pro de calidad...
Subir
Visceral_Hate
#18 por Visceral_Hate el 12/04/2012
Eso fue lo que me dijeron, pero yo no me atrevería a afirmar nada. Según parece ahora las japonesas que están haciendo son las élite, pero no he visto ninguna de la serie pro (que estaban hace relativamente poco). En Music Store pone que la Soloit Elite ronda los 1000€ (como las pro), pero pone: "solo bajo pedido". Alguna que otra Soloist japonesa tienen en stock, me imagino que hasta que se les acaben (parecen descatalogadas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo