Portatil nuevo y Guitar pro no suena

Selvy
#1 por Selvy el 06/09/2008
hola

a ver si podeis ayudarme.Me comprado un nuevo portatil (toshiba) y el guitar pro no emite sonido alguno, lee la tab pero no suena. He ido a configuracion y no me aparece lo tipico de "tabla de onda gw" ni nada, es como si no reconociera tarjeta de sonido ni nada...podeis echarme una mano?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
padre_coplillas
#2 por padre_coplillas el 06/09/2008
Hola,

¿Windows Vista?

Si te digo que la versión 5.0 para MAC es penosa, el programa es el más inestable que he visto en mis 10 años con Macintosh... el dinero peor gastado de mi vida.


Slds,
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 07/09/2008
efectivamente, Windows Vista. Pero no me queda mas cojones que usar el vista porque no me trae drivers el portatil, solo el del vista y en una particion del disco duro.

El problem es que no me lee los midi, me dici que hay un problema con la tarjeta de sonido o que esta usandola otro programa, pero cvamos que yo me he gastado una pasta el en puto TOSHIBA como pa que ahora no pueda instalar nada porque ya me ha ocurrido con 2 programas que no funciona el sonido :mad:

Nada, el portatil tiene 3 dias mañana mismo esta en el establecimiento.

Gracias
Subir
padre_coplillas
#4 por padre_coplillas el 07/09/2008
Hola, de nuevo.

Aunque te parezca estúpido, déjatelo conectado a internet lo que le haga falta hasta que el joío vista te diga que no le queda nada más por actualizar.

Si después de eso nada, date una vuelta por la página de soporte&descargas de Toshiba y descárgate TODO lo que huela a driver de TU tarjeta de sonido, y nunca estará de más que alguien mire en el panel de control/configuración/administrador de dispositivos que la tarjeta de sonido no se esté dando de leches con ningún otro dispositivo (p. ej. si has instalado algún dispositivo de internet móvil de los que te crean 7 u 8 módems virtuales o incluso el mismo administrador de bluetooth, fíjate)

Ojo también con el GP (versión y procedencia)...

Igualmente quien te vendió el portátil (que conoce la mi*rda que es vista) te deberá dar una solución, antes de que le incrustes unos pocos GB en su cráneo!!

MAy the force be with you!
Subir
jjawi
#5 por jjawi el 01/04/2010
mira, yo busqé en un monton de foros y ninguno me dio respuesta a tu problema. la mayoria eran tipo sube el volumen de tu lap, pero eso es una gilipollez para niños y no sirve para nada. lo que deberias hacer es mirar la configuracion de sonido y ponerlo todo en regla o como consideres, y si no es asi, prueba descargandot las ampliaciones RSE de este link: http://www.taringa.net/posts/downloads/1631331/Partituras-Guitar-Pro+Programa-con-RSE.html descargas los tres y, a mi me funcionó y no se como todavia, pero va bien
Subir
povedilla
#6 por povedilla el 25/04/2010
Hola utilizo mi toneport ux1, y el guitar pro 5, el problema es que cuando tengo abierto el podfarm con el guitar pro, éste no suena, sólo se escucha la melodía cuando inicia el programa, pero las tablaturas no se escuchan, he mirado todos los volúmenes y están todos abiertos, imagino que será problema de configuración del guitar pro, pero ahí me pierdo, alguien podría echarme un cable? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo