PORQUE NO PUEDO - Juajilo's Production je, je....

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 08/05/2012
Carlos (el barquero) escribió:
Muy buena la composición!, un tema muy pegadizo!, las guitarras están fantásticas!,


Gracias, Carlos y más viniendo de un compositor como tú, que elaboras preciosos temas propios!! Gracias por comentar, compa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 08/05/2012
Ivan escribió:
Macho lo tuyo no es normal, ya independientemente de los temas es una pasada la creatividad que tienes, no puedes parar de crear o que?


Hey Ivan!! Pues se ve que no puedo parar, a la que tengo alguna hora... Gracias por tus comentarios, compa! Un saludo, Master!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 08/05/2012
Carlos (el barquero) escribió:
Muy buena la composición!, un tema muy pegadizo!, las guitarras están fantásticas!,


Gracias por tus comentarios!! Y más viniendo de ti, que tienes experiencia en esto de hacer e interpretar temas!! Un saludo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 08/05/2012
Ivan escribió:
Macho lo tuyo no es normal, ya independientemente de los temas es una pasada la creatividad que tienes, no puedes parar de crear o que?


Pues nada, compa, que me da por no parar. Y es que cuanto más me meto, más la gozo... Je, je... Un saludo, Master!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 08/05/2012
Miercoles escribió:
Está muy bien Juajilo, es la que más me ha gustado de las que has subido hasta ahora, ese aire rockerón está muy bien


Hey compañera!!! Me alegra que te haya gustado este toque roquerillo!!! Ahora estoy metido en una balada que aunque no sea tu estilo creo que te gustará, superemotiva... Un saludo y gracias, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 08/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Ya que preguntas, yo prefiero este tipo de temas que las baladas, la verdad


Gracias Edu por tu sinceridad, compa!!! Lo que pasa que a mi también me tiran las baladas (hubo una época que me tragaba mucha música italiana je, je...), supongo que iré combinando... Un saludo, Maestro!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 08/05/2012
AnGeLaToR escribió:
Muy rockera si señor, y los coros le dan mucha vidilla al tema, un saludo y felicidades


Gracias, compa!! sobretodo, que lo valores tú, que le metes mucha marcha a los temas!!! Un saludo, compa!!!
Subir
aurum
#32 por aurum el 09/05/2012
me encantó el tema. Te merecés más de un aplauso, compañero. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Edu
#33 por Edu el 09/05/2012
Este tiene un aire mas rockero, y con sus adornos guitarriles. Muy bien Juajilo! +1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 09/05/2012
#32

Gracias por pasarte y comentar, compa!!! Siempre son de agradecer nuevos comentarios!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 09/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Este tiene un aire mas rockero, y con sus adornos guitarriles


Gracias Edu!!!! Siempre apoyando, Gracias!!! (A ver si te subes algo, que repito, me encantaban tus jams de años atrás!!!)
Subir
Ana Bella
#36 por Ana Bella el 10/05/2012
Muy bueno, sí señor... (sugerencia, si puede ser las letras en blanco aisssssssssss :cry: ) Es muy pegadizo y admirable que sean temas propios de veras... quizás la voz está un pelín saturada (no te digo na que a mí me pasa siempre :sonrojado: ) Noraguena, ahí te va una flecha :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo