¿porque me banearon en el chat?

#1 por m4x1m1l14n0 el 29/09/2012
hola, quería preguntar ¿porque me banearon en el chat? yo no hice nada malo, ni acá ni en el chat, la verdad no se que paso
56307d1348599090-memes-okay-okay-meme.jpg
espero sus respuestas, un saludo!

Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público.

Subir
#2 por Andrew85 el 29/09/2012
Por feo. :mrgreen:

Ahora en serio, creo que ese mensaje sale siempre que hay un error con el chat o cuando está en mantenimiento. Lo que debes hacer es poner la queja en el hilo Sugerencias y bugs

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por m4x1m1l14n0 el 29/09/2012
#2 ok gracias por decirme

Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público.

Subir
#4 por samuelguitar el 29/09/2012
Pues es verdad. Ni sabía que había chat, pero he ido a entrar y me dice que estoy baneado también. Será algún tipo de fallo...
Subir
#5 por ABusLux el 29/09/2012
Es un bug; lo reporto.

Si estuvieras baneado tampoco habrías podido abrir este hilo.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#6 por m4x1m1l14n0 el 29/09/2012
#5 a entonces es un problema del chat

Subir
#7 por punky72 el 30/09/2012
si es un problema del chat maxi esto ya ha pasado varias veces :cry:

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat
campaña a favor del chat...!!

"Un Chat para gobernarlos a todos. Un Chat para encontrarlos, Un Chat para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

Subir
#8 por Andrew85 el 30/09/2012
Pues entonces...
Archivos adjuntos:
sshot-1.jpg
BBCode:

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#9 por Master Caca el 30/09/2012
#8 totaaalmente de acuerdo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo