Porque hay tantos engl screamer ocasion?

eros2
#1 por eros2 el 01/08/2012
Hola a todos,me estoy enamorando de el combo ENGL screamer 50w ,es un amor medio virtual (demos de youtube) o medio virtual,se lo he escuchado a algun grupo en directo! pero no lo he probado personalmente,por aquello de el feeling al tocar que te dice "todo" de un ampli.la eleccion de el mismo es por el poco peso,suficiente potencia para mi grupo,versatilidad y relacion calidad precio,lo de la pela y eso.Lo he buscado de ocasion ya que el horno no esta para bollos,pero hay una cosa que me disuade! PORQUE HAY TANTOS SCREAMERS DE SEGUNDAMANO?,espero que solo sea porque la gente tiene pasta y se compra algo mas potente o mejor que sin duda lo hay ,¿que opinais? la verdad es que tampoco los venden baratos (los de ocasion) un saludo a todos!
Subir
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 02/08/2012
Solo decir, que he probado en screamer, y es una pasada con todas las letras, tanto distorsion, limpios, el porque, no lo se la verdad, tal vez porque hayan encontrado un tono caracteristico, y quieran un mejor ampli con ese tono, o la crisis xD
Subir
eros2
#3 por eros2 el 02/08/2012
Gracias por tu opinion .
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 02/08/2012
tengo una amiga que lo tiene y dice que es una maravilla, quizas sea por lo que dice jodumaje, la crisis obliga a venderlo, yo todavia no lo he provado, pero dentro de poco lo provare jjeje
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 02/08/2012
Yo lo tuve y es muy buen ampli, lo acabé vendiendo porque no terminaba de defenderse del todo bien en el estilo que suelo tocar (y porque me encapriché de otro ampli y todo no puede ser :P), pero vamos, no porque fuera mal bicho precisamente.

Si te gusta ese ENGL prueba el Palmer Fat si tienes ocasión, lo probé cuando aún tenía el Screamer y tiene un aire al ENGL, pero con un sonido más gordote y con más ganancia, y creo que cuesta un poquito menos.

Un saludo.
Subir
1
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 03/08/2012
A ver, yo tengo un engl screamer y estoy contentísimo con el (aguantará conmigo bastantes años) pero está claro que es un ampli de 1000 euros, económico dentro de las válvulas, no se puede comparar con mesas, vox, según que marshals etc... Tiene una distorsión y un sonido chillón muy particular que te tiene que gustar sino te gusta adios ya de entrada porque ese caracter no se puede quitar de ninguna forma. tampoco tiene unos graves de estos que tiran para atrás como otros amplis.

Además, no da muchas posibilidades de ecualización y de juego en general a tiempo real (es muy versatil, pero no a tiempo real como quién dice, cada sonido lo tienes que configurar y estar tocando botones un rato) tienes que sacarle la versatilidad a base de ecualizadores (o por lo menos yo lo hago así) pero luego te da un montón de cosas más. Es pequeño que para mi es imprescindible y el sonido dentro de su gama será de los mejores sino el mejor, la versatilidad, suena bien a bajo volumen, cualquier pedal que le metas le sienta bien, sobresale muy bien en la mezcla del grupo si eres solista, tiene un segundo master para solos... y en definitiva que no cuesta 2000 euros...

Te dejo una canción de mi grupo para que lo oigas, es en general el de la guitarra solista y arreglos http://www.youtube.com/watch?v=R1hxFaYYAVY si necesitas cualquier cosa aquí estamos. Yo me hice la misma pregunta cuando lo compre, de todas formas creo que es uno de los amplis que más se venden, eso también tiene que influir en el porcentaje de venta de segunda mano.
Subir
1
eros2
#7 por eros2 el 07/08/2012
Gracias zumo,aunque imagino que tu estilo sera mas duro por tus comentarios sobre el ENGL ,jo voy a utilizarlo para mi grupo de versiones poprock de todas maneras voy a ver si veo alguna demo el Palmer Fat en youtube.
Subir
eros2
#8 por eros2 el 07/08/2012
Platerin me a gustado vuestro trabajo que he visto en el enlace.tambien tus opiniones sobre el SCREAMER ,haces una descripcion amplia lo cual agradezco de verdad.me ha servido de ayuda,ahora pienso que he de probarlo sin prisa necesariamente antes de comprarlo .un saludo a todos!
Subir
Iván Jiménez
#9 por Iván Jiménez el 07/08/2012
Hola!! me alegro de que te haya servido, pruébalo, lo tienen en muchísimas tiendas en las ciudades un poco grandes. Ya nos contarás que haces. Un saludo!!
Subir
eros2
#10 por eros2 el 07/08/2012
Acabo de escuchar el palmer fat y me sigue gustando mucho mas el screamer,mas real,pero lo dicho ,como tener a la criatura en brazos no hay nada,cuestion de feelings
Subir
Iván Jiménez
#11 por Iván Jiménez el 07/08/2012
De cualquier forma y en su rango de precios (más aún de segunda mano) es el mejor ampli relación calidad precio en su gama... eso creo que es prácticamente indiscutible...
Subir
Álvaro Q
#12 por Álvaro Q el 07/08/2012
#10 Hombre claro, para gustos colores :) Efectivamente, aunque toco de todo yo le pedía al Screamer cierto tipo de sonidos para los que no está hecho, y aunque se portaba no lo hacía como se espera de un ampli de ese precio, por eso lo vendí. Si no vas a tocar nada que pase de heavy metal entonces es un pedazo de ampli que no creo que te defraude.
Y lo dicho, a ver si tienes oportunidad de probar algún Screamer, que probándolo es donde uno se da cuenta de verdad si es el ampli ideal para uno mismo :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo