Un poquito de Funky-blues

josem2007
#1 por josem2007 el 03/09/2018
Os propongo una Jam con una superbase estilo funky-blues para combatir la depresión post-vacacional...

Ahí va mi versión, más corta porque no tengo tanto rollo para llenar esos minutazos sin morir en el intento...




¡Animaos! Larga vida al blues!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Groove in A.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ignatus
#2 por ignatus el 04/09/2018
Buenísima la jam y buenísima interpretacion.
Me ha encantado.

Un saludo.
Subir
Mik
#3 por Mik el 04/09/2018
Compa el archivo creo que no esta bien subido... no lo puedo descargar....
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 04/09/2018
Buenísima base!

- Josem2007: buen sonido de esa strato! Rollo muy funkero, buenos licks, una técnica muy guapa, esos ligados molan mucho, dominando escalas, muy buena!

Dejo la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
josem2007
#5 por josem2007 el 05/09/2018
Gracias, Ignatus, he ido seleccionando los mejores trozos la verdad... ¡Anímate y haz tu versión!

Hola Mik, yo puedo descargar el archivo directamente, no sé si es un problema del servidor de la web o del navegador, pero si no lo puedes descargar de ninguna manera lo subo otra vez... ¡No nos queremos quedar sin escuchar tu versión!

Esta aquí, es de Elevated Jam Tracks un canal cojonudo de backing tracks





¡Gran jam, Alodelmo! Me ha gustado como combinas la pentatónica mayor con la menor (ya te has aprendido el truco de bajar tres trastes), y veo que tus dedos van cogiendo velocidad y expresividad con esos licks de repetición que molan tanto. Y como suena de afilada esa tele tan molona (¿eso es verde jabón?). ¡Buen trabajo!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/09/2018
josem2007 escribió:
Y como suena de afilada esa tele tan molona (¿eso es verde jabón?)
Surf Green se llama el colorcillo.
Subir
josem2007
#7 por josem2007 el 06/09/2018
Pues mola mucho, Alodelmo, y le sacas chispas a la pastilla del puente...
Subir
Mik
#8 por Mik el 06/09/2018
Josem2007: Si al final lo pude descargar pero lo tuve que cambiar de formato, se conoce que el reaper no me lo tomaba por el formato que tenía... muchas gracias compa por tus facilidades.

Tu jam espectacular, un alarde de fuerza y alegría, con buena técnica y un buen rollo que tira de espaldas, me ha gustado mucho.l

Alodelmo: Muy metido en la base, con buenas frases y buen tempo, muy buena también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6-9-18.mp3
Subir
forajido
#9 por forajido el 06/09/2018
Hola, he estado en la página esta de elevated jams tracks,
Y quería saber como bajar los tracks.
Gracias. Saludos
Subir
josem2007
#10 por josem2007 el 09/09/2018
¡Grande Mick! me encanta ese sonido hipercomprimido que has sacado con la strato. La base se pierde en algún momento porque en la mezcla gana tu solo, pero merece la pena por el juego mayor/menor que has hecho. Los bendings y el vibrato son muy cachondos y le dan un tono de ironía que mola... sabe a poco, podías haberte estirado un poco más... ¡Gran jam!

Forajido, yo uso gestores de descargas pero si pones en google "pasar de youtube a mp3" hay páginas que lo hacen con que le pegues el enlace directamente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo