Poquilla cosa, un ritmillo de rock andaluz a lo iman

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 25/04/2008
el rock andaluz es un extilo de musica que aunque no se han dado guitarristas buenos a mi me hubiese gustado en esos temas de alameda,mezquita,iman,cai o triana hubiese habido algun satriani,yo me he fabricao una base al extilo de iman y he tocao algo por encima asi rapidillo,quiero decir sin calentarme mucho la cabeza :D
Subir
Dani
#2 por Dani el 25/04/2008
Tony, ¿no te parece que el solo suena un poco metido a la fuerza? ¿porque no intentas algo un pelin mas desahogado?

esto es una opinión personal, porque ojala yo pudiera tocar así.
Subir
fixia
#3 por fixia el 25/04/2008
Hostia paisano q buen royo me has dado,simplemente sublime,si lo hubieras cargado menos de notas se te hubiese quedado de vicio,pero todo no se puede pedir.un +1 q te debo, ya q ahora no me deja,me ha llegado al alma.Bye compañero.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 25/04/2008
Joder, y eso es improvisado?

Puff lo que me queda por aprender..
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 25/04/2008
gracias a los dos,es cierto que el solo esta como metido a la fuerza,y que esta cargado de notas,siempre me pasa lo mismo y no se me mete en la cabeza,bueno a ver si la proxima consigo controlarlo,saludos

Iñigo escribió:
Joder, y eso es improvisado?

Puff lo que me queda por aprender..


a mi me queda por aprender muchisimo tambien,es que el tema de la guitarra es jodidillo y hay que sufrirlo mucho,yo siempre que grabo cosas y las escucho analizo y encuentro un onton de fallos,en fin,gracias iñi
Subir
saul_gh4638
#6 por saul_gh4638 el 26/04/2008
me ha encantado :) ya llevo escuchandolo un buen rato
oye si no es mucha molestia, me podrias decir que escala utilizaste?
he intentado sacarlo pero no pude solo saque un pedacito del principio :(

te lo agradeceria mucho.

Pd: +1 por poner este solo que ya es de mis favoritos :D
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 26/04/2008
no se exactamente como se llama,creo que se llama excala armonica menor,si no das con ella te pongo un video haciendola para que la veas,

y bueno gracias a todos por escuchar esta chapucilla guitarrera amigos,un saludo
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 26/04/2008
Tio tony, a mi no me ha gustado xD
Te lo puedo decir porque nos acostumbras a buen material, pero en este tu guitarra me suena como mi teclado en lo de malmsteen, es decir, como una mosca borracha.
Con una especie de vibrato exageradisimo que no me convence, etc etc (de palanca, supongo).
Vamos, que yo, al escucharlo, pienso "joder, este tio toca de puta madre, pero que cosa mas rara me ha hecho aqui".
Pero lo dicho, sobre gustos... ;)
Un saludo!
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 26/04/2008
Quedó muy bien tio, esa base está bien chula!

Pero no me digas que en el rock andaluz no hay buenos guitarristas, el guitarrista de triana era (bueno es, aún vive creo) excelente para mi, esos solos en esos cortes psicodélicos eran lo más...y bueno el guitarrista Angel Ruiz de los "Storm" es la ostia, pero eso ya es más deep purple, has escuchado el primer disco de ellos? es alucinante, eso era rock en mayúsculas, de lo mejor que ha dado el país. Saludos paisano!!
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 26/04/2008
Y el guitarra de Medina Azahara Toni? Ese es un maquinón, no sé como se llamna, pero él tampoco sabe como me llamo yo osea.....:risa::risa:
Tío, eso está de putisima madre, el rollo moruno como yo llamo, te lo dice un cordobés, y tu estilo es despues de todo tocar a velocidad de vértigo y otros se han hecho famosos por eso. Sigue así compadre, a ver si entre todos conseguimos que nos develvan la soberania de Córdoba y volvamos a ser independendientes.:risa::risa::risa::risa::risa::brindis: +1
Subir
japutinsakata
#11 por japutinsakata el 26/04/2008
Una pasada de demo y encima improvisando :shock: Me ha encantado el sonido. Le podías haber llamado a la canción Satriana :D

Un +1

Desde el player de la web se oye un poco raro. Debe ser por el bitrate que has utilizado al comprimir el archivo porque al descargarlo se oye perfecto.
Subir
saul_gh4638
#12 por saul_gh4638 el 26/04/2008
ya la encontré :D gracias pero hombre no te molestes con el video :) aunque si me pudieras pasar unos licks pues... jaja no te creas ya me hare yo los mios :)
sale pues gracias por la escala. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo