Ponle precio a estas guitarras

frasco
#13 por frasco el 10/10/2007
Si doy una pista más se acierta por lógica, por tanto, diré que en la apuesta de locrian hay 3 que están bien (2 ya sabeis cuales)
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locrian
#14 por locrian el 10/10/2007
Yo no voy a decir nada mas que no quiero ser chupacamara :D :D :D
Subir
spas-12
#15 por spas-12 el 10/10/2007
¡¡¡Yo yo!!!

28 L'aspañola
48 La Les Paul
86 La Strato DIY
90 La Strato oscura
187 La Teleca
Subir
frasco
#16 por frasco el 10/10/2007
joder
espas

vaya reentrada en el foro

+1 para el caballero

90 (15000 Ptas) la strato oscura, fué mi primera guitarra electrica, tiene mas de 18 años, el sunbrust es raro porque el cuerpo es laminado y hay que tapar los cantos y el rebaje del brazo, no obstante, por ahí hay videos de como suena. Está bien acabadita y el mátil me parece excelente (o será la costumbre). Es unca cacademy con todo de serie (salvo la pala que pone fender lacagaster está recién apantallada, por eso no tiene cuerdas, la acababa e montar).

86 euros la última guitarra que entró en casa, la strato clara, es diy con un kit de thomann... el precio son 77 euros+9 de pinturas y aluminio para apantallar también hay videos de como suena porque está recién estrenada... hoy ha hecho su prmer ensayo y presentacion en el grupo, se ha portado como una jabata y al menos ha mantenido la afinación todo el rato.

48€ la les paul, marca maya, japonesa, fabricada en los 70, me la encontré asomando la pala en un contenedor de basuras, tiré pensando que era un mastil y que le quitaría las clavijas, pero detrás venia ese hermoso cuerpo. Las pastillas estaban inundadas de cascarria (eran de bobinado simple metidas en una humbucker, suenan y aún las tengo por casa). Me salieron 40 euros las pastillas usadas de una epiphone, el clavijero y el puente, compradas a un forero. el resto fueron un par de potes y el selector. Mi primera incursión seria en el arreglo de guitarras. Por ahi tambien hay video sonando.

+1 para el amigo spas, que por conocerme desde hace tiempo tenía cierta ventaja. Ya era hora de que pasaras por el foro de presentaciones.

:saludo:
Subir
choki
#17 por choki el 10/10/2007
Tío, pues si que son baratas tus guitarras, no?
Subir
frasco
#18 por frasco el 10/10/2007
La miseria es lo que tiene :risa:
No solo son baratas sino que son malas pero resultonas. Te acostumbras a ello y es lo que hay. he tenido solo la academy casi 17 años y no sentí la necesidad de comprarme otra guitarra. Tenía 500 euros para gastarme en una nueva y salí a la caza y captura... Pues de 500 euros la encontré mejor acabadas que la academy pero no encontré ninguna en el que el cambio fuera notorio y patente (que dijeras ¡hostias, vaya cambio!) hasta no llegar a una fender de 1100 euros. No encontré justificación para gastarme 500 euros y como no tenía 1100 me compré la squier, que sonaba y era mejor que la academy y se me puso a tiro.
;)
(La española no cuenta, que está la pobre muy viejita y ya es intocable. se le ha arqueado la tapa armónica y la acción en el último traste es de 8mm hasta la cresta del trastecillo.
Creo que no hay forma de arreglarlo sin hacer un trabajo de ingeniería.)

:saludo:
Subir
spas-12
#19 por spas-12 el 10/10/2007
Hablemos de mi premio, ¿qué he ganado?

¿Un Marshall o un POD?:(
Subir
choki
#20 por choki el 10/10/2007
Has ganado una de sus guitarras!!! XD
Subir
frasco
#21 por frasco el 10/10/2007
no no
¡¡¡que el tiene una que cuesta lo mismo que las cinco mias!!!
Subir
jperlun
#22 por jperlun el 10/10/2007
28-48-86-90-187 = 439 ( joder lo que me ha costao mentelamente..xDD)
habia dos que estaba seguro que era la teleca y la DIY, y bueno la española por logica. He estao ahi XD
Po cierto, la strato con el sunburst raro donde la pillaste?? es que no la veo e?
Subir
frasco
#23 por frasco el 10/10/2007
frasco escribió:


90 (15000 Ptas) la strato oscura, fué mi primera guitarra electrica, tiene mas de 18 años, el sunbrust es raro porque el cuerpo es laminado y hay que tapar los cantos y el rebaje del brazo, no obstante, por ahí hay videos de como suena. Está bien acabadita y el mástil me parece excelente (o será la costumbre). Es una "cacademy" con todo de serie (salvo la pala que pone fender lacagaster, está recién apantallada, por eso no tiene cuerdas, la acababa e montar).

:saludo:


La compré en una tienda de sevilla que se llamaba (creo que la cerraron) Musical Feria, por supuesto me "tangaron"...
Es la que ha estado conmigo todo este tiempo hasta que encontré la les paul en el contenedor. Despues la teleca y por último la Diy que ensayó ayer por primeravez manteniendo el tipo.

:saludo:
Subir
spas-12
#24 por spas-12 el 11/10/2007
Pon una Cort en tu vida.:evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo