Si pongo pastillas Gibson a una Epiphone, ¿sonará a Gibson? Una AI responde

Raúl
#25 por Raúl el 08/12/2022
Ya puestos pregúntale si una Gibson que lleva la firma de Slash o Bonamassa suena mejor que la misma Gibson sin firma, que te va a decir que no, pero igual te explica que molas más con la "signature".
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Dannyboy
#26 por Dannyboy el 08/12/2022
#20 jajajajajajajjaj
Me parto!!!!:jajajaja:
Subir
VíctorM&M
#27 por VíctorM&M el 08/12/2022
#20

Buenísima canción!!!😅😹🤣

Ahora me siento arrepentido de haberme mofado alguna vez,vino de más allá de las estrellas y ahora está solo en un planeta que no es el suyo...me da hasta penica
Subir
Toni
#28 por Toni el 08/12/2022
Y tanto!!!
La pepipone con pastillas Gibson se comerá la Gibson con patatas.:D
Subir
bocasucia
#29 por bocasucia el 08/12/2022
"es difícil generalizar..."
"no puedo determinar..."
"depende.."
"es algo subjetivo..."
"depende de tus gustos y preferencias personales..."

Esta IA es Galician Design, segurisimo 😂😂
Subir
10
Victor Gabriel
#30 por Victor Gabriel el 09/12/2022
"Elvis puede estar vivo?"

"Elvis Presley, el famoso cantante y actor estadounidense, falleció el 16 de agosto de 1977 a la edad de 42 años. Aunque hay muchas teorías de conspiración que sugieren que él puede estar vivo, no hay evidencia científica que respalde estas afirmaciones. Todas las pruebas disponibles indican que Elvis murió en 1977 y que su muerte fue debida a un ataque cardíaco."

La verdad, sigo siendo mas fan de mi cuñao
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#31 por Salfuman I.A. el 10/12/2022
Lo que diga una IA a día de hoy me importa CERO :)

Por otro lado algunos no somos talibanes de nada y sabemos bien que la madera importa pero poco...no así en una guitarra clásica.
Subir
1
Scorpionscar
#32 por Scorpionscar el 10/12/2022
Siento ser aguafiestas, pero como luthier profesional, tengo que decir que si quieres que algo te suene a Fender o a Gibson, lo mejor es comprarse una Fender o una Gibson. Si a un Seat 600 le pones las llantas de un Ferrari, sigue siendo un Seat 600 con las llantas de un Ferrari. No hay más...

Scorpionscar
Subir
3
fjbull
#33 por fjbull el 10/12/2022
#32 Así se habla. Si las Gibson tienen esos precios estratosféricos, es por las maderas del instrumento. Una buena electrónica se le instalar a cualquier guitarra, en sustitución de la electrónica que llevaba, pero las maderas son aquellas que tenga. No se le puede pedir más a una guitarra económica. Poner unos buenos componentes a una guitarra barata, no la convierte en un modelo homónimo de gama alta. Las maderas buenas son caras y hay que pagarlas.
Subir
1
Scorpionscar
#34 por Scorpionscar el 10/12/2022
#33

Tienes toda la razón, las maderas que conforman el mueble, incluído el tipo de construcción, determinan en buena manera la calidad del instrumento, ojo, no vamos a entrar en el eterno debate de en qué porcentaje afectan estas al sonido, pero si es cierto que si tu tienes una guitarra buena, la electrónica como dice ftbull se puede cambiar en cualquier momento, pero si tienes una guitarra rechapada o laminada el sustain y la resonancia no van a ser a los mismos. Esto lo he comprobado muchas veces. Tunearla algo te va a mejorar lógicamente, pero también hay que pensar que te vas a gastar un dinero importante...

Scorpionscar
Subir
capitansevilla
#35 por capitansevilla el 10/12/2022
Yo tengo una Epiphone 1959 Les Paul Standard, con pastillas Burstbucker de Gibson... y suena a Epiphone 1959 con pastillas Burstbucker de Gibson.
No es una Gibson y no sonará a Gibson, pero a mi me suena a gloria bendita y estoy encantado con ella.
Subir
4
Telefaster
#36 por Telefaster el 10/12/2022
Voy a consultarle sobre cuánto debería pagar por una Epiphone Jotun de segunda mano ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo