Ponerle cubre pastillas a EMG

Simón Arenas
#1 por Simón Arenas el 23/01/2020
Saludos, el caso es que tengo unas EMG Hz en una Les Paul, la verdad, es que la combinacion cherry sunburst y las EMG negras no me gusta para nada, y compre unos cubre capsulas que por nada no le hacen, yo diria que es un milimetro, la pregunta, puedo lijar las capsulas por los lados, para asi conseguir que el cubre pastilla entre?, no se si alguien lo ha hecho, o sabe que tanto puedo lijar la capsula, pero he buscado y la verdad no he encontrado nada, si es que me puede responder seria de gran ayuda.
Subir
White Lotus
#2 por White Lotus el 23/01/2020
Tuve la misma duda hace tiempo, y preferí no meter mano y arruinar las pastillas.
Ante la pregunta que planteas, no lo sé, pero no suena como una pésima idea.
Subir
Simón Arenas
#3 por Simón Arenas el 23/01/2020
A mi la verdad no me parece una idea tan descabellada, puesto a que solo pienso rebajar menos de un milimetro por lado, y supongo que el plastico que cobre la pastilla sera de un grosor mas considerable, pero de todas maneras me gustaria un poco de orientacion en el tema
Subir
White Lotus
#4 por White Lotus el 23/01/2020
#3 Y si lijas el interior de la cubre pastillas?
Subir
Simón Arenas
#5 por Simón Arenas el 23/01/2020
Eso seria mas dificil, pero encontre un post donde un tipo decia que lijo unas emg, asi que lo estoy intentando, y la verdad no estoy teniendo ningun problema hasta ahora, me falta algo asi como 0.1 mm para que entre, si me funciona dare mas detalles de como lo hice
Subir
Simón Arenas
#6 por Simón Arenas el 25/01/2020
Bueno, por si a alguien le sirve, hice lo que comento un tipo en otro post que se llama "Cubre pastillas para EMG 81 ?" y la verdad es que me funciono, de todas maneras compre otros cubre capsulas un poco mas grandes para no tener problemas al hacerlos calzar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo