Polytune 2 o 3?

Alex R.
#1 por Alex R. el 02/11/2017
Hola me estoy mirando los afinadores y el polytune es el que más me llama la atención, el hecho de que puedas ver el estado de afiliación de las 6 cuerdas a la vez creo que es fantástico.
Pues bien se que la diferencia es que un viene con el buffer incluido y el otro no. Mi pedalera consta de 8 pedales, donde el segundo es un Boss blues drive. Si no tengo mal entendido, todos los pedales Boss son buffer. Me conviene entonces el nuevo con buffer o ya teniendo el Boss no es necesario?

He visto que en Thomann el polytune 2 está a 69€ y el otro a 111€, así que me gustaría saber si vale la pena la inversión de más o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 05/11/2017
Yo estaba igual que tú, dudaba entre pillar uno u el otro, y al final he pillado el 3 que lleva buffer. Después llegar a mi vida el GAS me monté una pedalboard y notaba que la guitarra había perdido un poco de tono. Pues bien, después de pillar este pedal el sonido ha mejorado considerablemente, la verdad es que estoy encantado. Suerte con tu decisión
Subir
Paco
#3 por Paco el 05/11/2017
Lo que deberías comprar es una fuente de alimentación, 8 pedales son muchos.
Por otro lado pagar esa diferencia sólo porque tenga buffer me parece mucho, muchos pedales por cuatro perras tienen buffer.
Yo tengo el polytune clip y lo de la afinación polifónica tiene muy poca precisión, al final siempre afino cuerda a cuerda. Y uso el modo strobe cuando me da el punto friki. Me gusta, la verdad, pero 111€ es una pasada.
Buena cualquier versión anterior de segunda mano.
Subir
1
Alex R.
#4 por Alex R. el 06/11/2017
#3 Más adelante lo miraré!
#2 Gracias seguramente es lo que haga!
Subir
jemaro
#5 por jemaro el 06/11/2017
Perdonad mi ignorancia en estos tecnicismos,

Si no tienes pedales buffer pierdes tono?

Me refiero en el caso que todos sean True bypass.


Saludos
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 11/11/2017
jemaro escribió:
Me refiero en el caso que todos sean True bypass.


Si. Precisamente ese es el requisito :D
Subir
MLS
#7 por MLS el 09/12/2017
Yo me pille el 2 hace poco tenia la misma duda que tu, pero bueno es casiel doble, despues del afinador un boss y a correr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo