Polly-Nirvana cover

jmacrex
#1 por jmacrex el 07/08/2009
bueno es mi primer cover con voz que hago y no me ha quedado muy bien sobretodo en la parte del estribillo,criticadme compañeros,criticadme todo lo que podais para que mejore!! jaja(se que mi voz no tiene solucion pero algo se puede arreglar)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 07/08/2009
Pues bastante bien la musica y voz:ok:, pero... tanto movimiento de la cámara desluce bastante el vídeo y se hace incomodo de ver.

Saludos.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 07/08/2009
Muy bien hecho Jose, me ha gustado como editaste el video y todo el trabajo que le dedicaste.
Sólo por eso te mereces el +1, la cancion original no la he escuchado y por eso no puedo decir mucho:oops:

:saludo:
Subir
jmacrex
#4 por jmacrex el 07/08/2009
muchas gracias elalteano y oscar por haber visto y comentado para el proximo no podre efectos tan irritantes para la vista jeje
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 07/08/2009
Buen cover, la unica pega es el movimiento de la camara que como ya mencionron hace alvideo tedioso de observar.

sin más un salido :saludo: y sigue así, recuerda la practica hace al maestro.
Subir
mrmojorisim
#6 por mrmojorisim el 07/08/2009
me ha gustado mucho, pero claro no puedo ser objetivo ya que a mi nirvana me encanta. bien hecho eso de subtitular la cancion.

creo que te falta encajar bien los cambios de estibillo a coro y viceversa, aunque puede que para eso haria falta una bateria y un bajo.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo