Politica de baneos

Tom Tom Tombola Baneado
#1 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
Hola,

Vengo a expresar mi inconformidad con vuestra política de baneos, a ver si me podéis dar una explicación, porque la verdad es que estoy enfadado.

Respecto al resto de compañeros, pido perdón por adelantado porque voy a personalizar la queja, no es general del interés de todos.

Bien, hace unos meses un administrador me banea porque supuestamente he utilizado lenguaje en tono amenazante en un privado a un usuario que nos estaba llamando a unos cuantos "tóxicos" en un hilo, directamente, sin argumentos. No solo a mi, ojo.

Le envío el privado en cuestión para indicarle que cuide lo que dice de otras personas (puedo publicar el mensaje privado aquí ahora mismo si es del interés de alguien, a ver donde si todos coincidimos en el "tono amenazante") porque no tiene derecho ninguno a hablar así.

Ayer, recibo un insulto y descalificación literal, que no hay que interpretar, en un mensaje. Lo denuncio. Ni puto caso y ni una consecuencia.

Un tio se dirige a mi en un hilo y me descalifica en lo personal y lo denuncio. Ni puto caso y ni una consecuencia.

He recibido ya de vosotros hasta dos advertencias indicándome que no me caliente, que denuncie inmediatamente comportamientos inadecuados antes de caer yo en los mismos.

Y bien señores?

Porque luego la gente tenemos todo el derecho del mundo en salvaguardar nuestra integridad personal y vigilar que se nos respete, y paradójicamente luego podemos caer en baneos arbitrarios en el intento. Coño, pues ahora he seguido vuestras indicaciones de denunciar a tiempo, y para que ha servido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 11/06/2021
Bueno, es viernes , si lo has denunciado ayer dales al menos 48 horas, y si es finde igual 72.....

Un saludo, y ante todo mucha calma.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#3 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#2

Ante todo mucha calma, si, el mejor consejo que se puede compartir.
Subir
soldout
#4 por soldout el 11/06/2021
Suerte, yo he puesto alguna reclamación o hecho consultas y no siempre me han respondido.

Ya pedí en su momento poder ver los mensajes que uno les envía, porque no aparecen en tu histórico (o no soy capaz de verlos) de forma que lo envías y desaparece todo rastro de lo enviado.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/06/2021
Yo no digo nada…y lo digo todo. Paciencia compi,a veces es mejor no hacerse mala sangre,porque entre otras cosas sirve de poco. :brindis:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#6 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#4
Pues nada, acaban de intervenir en el hilo en cuestión para decir que aquí no pasa nada, que nos respetemos, etc, la bobada de turno.

Si a mi me están denigrando y haciéndome pasar por soberbio, estúpido y varios cachondeos más me lo como y a callar.
Si no lo denuncio y me defiendo, soy yo el que recibe y se me dice "haber denunciado antes", si no lo hago no pasa.

Si me interpretan un "tono amenazante" por ponerme serio con un tio por privado que me estaba insultando en público, encima me banean a mi.

Y si soy yo el que recibe un mensaje privado insultante, que no hay que llamar a la Academia para ver que se está queriendo decir, también a tragárselo.

Pues lo siento pero en este sentido, el foro es un circo. Claramente.
Subir
withthc Baneado
#7 por withthc el 11/06/2021
Este hilo lo entiendo como humor.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#8 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#7
Así es, una humorada bienintencionada de fin de semana.
Subir
Paco
#9 por Paco el 11/06/2021
#1 Lo que hay que hacer Tom es que cuando la cosa se calienta, hay que salir de los hilos.
Y saber medir muy bien las palabras.
Respecto a la política de baneos, somos meros usuarios, es posible que pueda variar según el administrador a quien le toque lidiar con el tema. Unos serán más magnánimos que otros, no se.
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 11/06/2021
Dos no discuten si uno no quiere.

Hacerse mala sangre con gente que no tiene educación... ¿para qué?

Bloquear, no contestar, salirse del hilo... siempre, evitar alimentar al troll.

Mejor dedicar tiempo a pasarlo bien comentando cosas con gente que sabe de los temas que nos interesan, con gente que aprecia la misma música que nosotros, o que nos ayuda a descubrir cosas nuevas, o que tiene iniciativas positivas...

La vida es corta y nos luce más aprovecharla dedicando más tiempo a aquello que nos hace disfrutar.
Subir
Micky Vega mod
#11 por Micky Vega el 11/06/2021
#1 En primer lugar, discúlpanos por no poder actuar siempre lo bastante rápido. Creo que en el momento en que escribo esto, hace 21 horas de la denuncia, es decir, es de ayer al mediodía. No siempre podemos priorizarlas al máximo, especialmente cuando no son cosas como estafas o ayuda técnica, sino discusiones que podrían resolverse con la voluntad de expresarse de los foreros.

En segundo lugar, la reincidencia es un asunto clave para los baneos. Es posible que si has recibido baneos o advertencias en el pasado es porque hayas participado ya en cierto número de discusiones antes. Cuando no es así, primero se dan advertencias, sobretodo en temas de peleas.

En cualquier caso, cuando veas que alguien dice algo desagradable, uno tiene que denunciarlo y no seguir posteando respuestas, y dejarnos tiempo para advertir. Si lo denuncias pero sigues al trapo, entonces de poco sirve. Se nos llena el hilo o la noticia de peleas que os ponen de mal humor y nunca va a mejor.

Llega un punto en que hacer justicia es imposible porque todos habéis hecho y dicho cosas, y a todos os parece insuficiente cualquier medida, porque desde vuestra óptica, el adversario/s tendría que estar super baneadísimo...pero lo malo es que el otro piensa igual.

Resumen: no perdamos la calma, era un simple debate de "a mi me gusta John Mayer a mí no". Nada nocivo, en realidad.

-A los que os gusta, procurad no llamar envidioso a quien no; puede simplemente no gustarle, sin más.
-A los que no os gusta, procurad no poner tanto empeño en rebajar los méritos de algo que gusta mucho a otros foreros. Pasado cierto punto, ya se entiende que no os gusta, y empieza a parecer que hay ánimo de discutir. Que ya sé que no lo hay porque lo has mencionado, pero puede parecérselo a alguien.

Vamos a escribir al management de John Mayer para quejarnos por lo que ha provocado: "Mira lo que ha pasado en España por culpa de tu single".
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 11/06/2021
Micky Vega escribió:
Vamos a escribir al management de John Mayer para quejarnos por lo que ha provocado: "Mira lo que ha pasado en España por culpa de tu single".


:jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas