Polaridad de fuente de alimentación y diodo de protección

dazz
#25 por dazz el 21/07/2020
disperso escribió:
Quédate con esto


Quédate tú con tu ridícula condescendencia. La gráfica está en el datasheet para fines prácticos, no es algo sacado de un estudio teórico.
Hace no mucho diseñé y construí un circuitillo para mostrar visualmente la temperatura de un integrado con unos leds, y tuve que enfrentarme a los efectos prácticos que tienen la corriente y temperatura sobre Vf. No es que sea yo ningún experto, pero claramente tú no sabes de lo que estás hablando. Así de claro
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dazz
#26 por dazz el 21/07/2020
Aquí está la página de Cree para sus LEDs dónde se pueden ver las distintas tablas de sus productos y la relación entre corriente y Vf (y luminosidad, y potencia) para distintas temperaturas. Pero claro, habrá que creerse que todo esto no tiene aplicaciones prácticas, lo publican para tirarse el pegote. :jajaja:

http://pct.cree.com/dt/index.html
Subir
2
disperso
#27 por disperso el 22/07/2020
Amigo, ya que la condescendencia no se aprecia, no te la concedo, tranquilo.

Me quedo acojonado. Un led no es un diodo normal, tiene otras características. Seguramente no sabes ni porqué emite luz un led.

No sé la edad que tendrás pero es bastante probable que cuando tu estabas con el chupete en la boca yo ya había montado unas cuantas decenas de diodos, transistores, integrados....

No me gusta el tono y no entiendo esta forma de comunicación, cuando lo único que he hecho es intentar aportar una pizca de conocimiento, con la mejor voluntad. Pero bueno, de cualquier modo, paso ya del este tema, no conduce a nada.
Subir
toni diaz
#28 por toni diaz el 22/07/2020
Bueno pues me bajo de este post, queda respondido el compañero que puso la pregunta que para mí es lo importante.
Saludos a TonyGT pedazo de Diyer y persona y a Dazz que además de esto es un gran electronico que me ha solucionado un montón de problemas tanto teóricos como prácticos y de simulación de esquemas complejos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo