Pol la gloriar de Van Halennnn

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 20/10/2020
O sea, que el Eddie se va pal huerto de los callaos, y aquí, un foro de guitarristas, no le dedicamos una jam? Venga hombre! Por la gloria de mi madre! O por la de Van Halen.... Va por Fast Eddie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/10/2020
Mi intento, sin ninguna pretensión, sólo un homenaje a uno de los más grandes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 21/10/2020
Alodelmo: Caña a la Ibanez, sale humo. Ligas unos buenos licks con el tapeo y una buena velocidad y una guapo tono. No tienes fin, siete minutos sin aflojar. Molan los pinchazos. Estupenda fistro.

Aquí va la telcamionera, que he masterizado escuchando bajito, para no molestar a los demás que aquí en Francia se acuestan con las gallinas. No sé como habra quedado. He metido el riff del "Jump", que mola más que el riff de esta base, que es muy popero. Esto es lo que ha salido.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 21/10/2020
- Juancar51: ahí con unos palm mutings de arranque, después en plan melódico, dale caña a los franceses! El riff es muy parecido al del Jump, si. Te ha quedado de lujo, con sonido muy molón, legatos acelerados y buenas ideas. :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Torri
#5 por Torri el 21/10/2020
Preciosa Satriani :)
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 22/10/2020
halen encontro la cabaña.mp3 ( 6.59MB )
Eddy sonrisa al viento, encontro su cabaña para Descansar, :zzz: 6 Am sin poder dormir
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 22/10/2020
Hojalata: Lograda composición, con tu excelente toque. Haces de las impros temas. Estupenda.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 22/10/2020
alodelmorr Sonidaco , Te han injertado el metronomo, mucho mas calmado y buenos recursos, Bending muy controlado 1,57 :virtuoso: Has mejorado mucho.
Juancarr Menudo empiece.. me ha gustado mogollon..2,10 2,23 2,38 y el 4,00 en tu linea UP :banda_rock: muy bien
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 22/10/2020
Hojalata escribió:

alodelmorr Sonidaco , Te han injertado el metronomo,
No te digo por dónde :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Tu jam: mola el arranque y el sonido, a dos guitarras, con poderío, muy tranquilo y original, con una guitarra haciendo pirubirus y la otra más melódica, coincidiendo en las melodías, buenos legados, me ha encantado tu versión, tronco, muy inspirada. Has mejorado últimamente, y ya eras bueno!
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 23/10/2020
Gracias Alodelmo por la base. Tengo la tarde pa mi hay que tocar y tocar. En homenaje a este gran guitarrista. Me ha faltao meterle el taping pero no lo controlo jejeje. Que Dios lo tenga en su gloriarrr ha este gran fistro :rock:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 23/10/2020
- Nickname: buen sonido, aunque te escucho un poco bajo. Buen arranque, con melodías que molan. Buena sucesión de ráfagas, luego te vas al rollo melódico otra vez mola, buenos riffs, luego al shred de nuevo, buenas combinaciones, sweeps, legatos, una jam muy guapa!
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 24/10/2020
Nickname que chula,,,tio. super bien , a estas horas, me has alegrado la nocturnidad..(junto a las Búlgaras) una Jam de lujo. :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo