POD+monitores o POD+etapa+pantalla

hate
#1 por hate el 13/02/2011
Hola, voy a cambiar mi equipo y no estoy seguro de lo que sera mejor, os explico, tengo un POD HD500, mi duda es etapa+pantalla o monitores activos, seria para ensayo, la duda me a surjido porque creo que los monitores me servirian luego en casa en caso de dejar el grupo pero no se si dan buena potencia para ensayo y directo.
Subir
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 13/02/2011
hombre la etapa y la pantalla te daran un mejor sonido para la guitarra, eso no lo dudes, pero los monitores son mas polifaceuticos, mira acer lo que te interesa, yo me compraria la etapa y la pantalla
Subir
pendril mandril
#3 por pendril mandril el 13/02/2011
Yo estoy practicamente en la misma situación que tu, con una gt-8 en vez de con un pod. Yo personalmente voy a por la etapa+pantalla.

Por si conseguimos algo de informacion, que probablemente nos valdrá a los dos, te dejo el link: Ayuda con etapa+pantalla (Rocktron/Crate/T-amp+HB) - Guitarristas.info
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 13/02/2011
Mira yo tengo un floor pod plus y lo uso en casa conectado a estos monitores M-AUDIO STUDIOPHILE BX5A DELUXE - Thomann Cyberstore Español , me van muy muy bien, saco un sonido muy decente. La unica duda que no te puedo resolver es si te pueden valer para ensayar, aunque claro, dependera de cuanto te quieras dejar...
Subir
hate
#5 por hate el 16/02/2011
Alguien que use monitores en ensayo/directo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo