El poder de la Gibson Sg.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 04/12/2008
Creo q lo he conseguido,al final no era tan dificil,como podeis apreciar el sonido es totalmente distinto al anterior,y eso q acabo de empezar en este mundo,así q para q veais la diferencia os pongo este Riff de Free y compareis la cosa.por cierto el editor q usé se llama Sony vegas 7.0,facilísimo de utilizar.Bye compañeros.:saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frasco
#2 por frasco el 04/12/2008
Muchisima mejor calidad en el sonido en este video que en el anterior...

supongo que en el otro video no grabaste con el pc el audio para después sincronizarlo al video, sino que utilizaste el sonido al aire recogido con la cámara...

Este es camino compañero ;)


:saludo:
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 04/12/2008
Suena 3000000 veces mejor que el otro tio esto suena ya mas a SG jaja, oye yo estaba pensando en pillarme una ¿que opinais de la SG standard de 1000 euros? ¿Es cañera?:saludo:
Subir
fixia
#4 por fixia el 04/12/2008
JuanAntonioFl escribió:
Suena 3000000 veces mejor que el otro tio esto suena ya mas a SG jaja, oye yo estaba pensando en pillarme una ¿que opinais de la SG standard de 1000 euros? ¿Es cañera?:saludo:


No es cañera,es la bomba,si llegas a probar ese guitarrón alucinas y te la traes al paso.Bye compañero.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 04/12/2008
Fixia...esto suena cojonudo!!!:ok: y perfectamente sincronizado.

Salud!!
Subir
juanantoniofl
#6 por juanantoniofl el 04/12/2008
fixia escribió:
No es cañera,es la bomba,si llegas a probar ese guitarrón alucinas y te la traes al paso.Bye compañero.


Pues entonces creo que pasare de la jackson y ahorrare para esta jeje gracias por la aclaracion:ok:
Subir
m600
#7 por m600 el 04/12/2008
Esto mejora rapido!!!!! ´Muchisimo mejor! :brindis:
Subir
walls
#8 por walls el 04/12/2008
La sincronia todavia no es perfecta, hay desfase todavía.

Un truco, ponte una claqueta al principio osea unos golpes de metrónomo y haz coincidir con el audio de tu programa de grabacion de audio con el del sonido de la cámara.

Por otro lado el sonido de tu guitarra tiene demasiada chicharra, suena muy pasado de equalización, o eso o te estas grabando por una pedalera zoom de esas de las malas o por un ampli de 15w saturado.

Pero que de este video al otro va un camino es cierto, ahora poco a poco y sin prisas iras mejorando.

Un saludo.
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 04/12/2008
hola fixia!
yo no soy ningun entendido y no he escuchado tu otro video pero opino igual que Walls...a mi este sonido tampoco me convence, con que te grabas?

:saludo:
Subir
fixia
#10 por fixia el 05/12/2008
qnarak escribió:
hola fixia!
yo no soy ningun entendido y no he escuchado tu otro video pero opino igual que Walls...a mi este sonido tampoco me convence, con que te grabas?

:saludo:


Pues deberías escucharlo para saber la diferencia existente de sonido,por cierto está grabado con el Pod xt live y lleva el preset de Paul Kossoff ( guitarra de Free ) pero con un poco mas de reverb,ademas si comparas este video con el mío notarás q no es tanta la diferencia.Bye compañero.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
P.D. Para ver el vídeo picar en la cabecera donde pone "YouTube - Free - All Right Now: Stereo ".
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 05/12/2008
hola......
pues entonces es el sonido de Free el que no me gusta :D , ahora en serio, si ese era el sonido que buscabas entonces bien, no he dicho nada!

:saludo:
Subir
fixia
#12 por fixia el 05/12/2008
qnarak escribió:
hola......
pues entonces es el sonido de Free el que no me gusta :D , ahora en serio, si ese era el sonido que buscabas entonces bien, no he dicho nada!

:saludo:


Tu lo has dicho ,era ese sonido el q quería buscar,es normal q guste menos ahora con toda la tecnología q hay,pero esos sonidos antiguos eran mas chillones,utilicé ese preset por hacer una copia lo mas parecida posible al original.Bye compañero.;)
P.D. Buen truco Ricardo con la entrada para sincronizar mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo