Pod xt live + pedales analogicos

lagaitacharra
#1 por lagaitacharra el 25/08/2008
Que tal?
tengo una pod xt live, la conecto al input de un fender hot rod deville 410.
me compre esta pedalera obviamente por la calidad de tonos que se puede lograr, pero n otodo es color de rosa.... las distorsiones y muchos de los efectos de modulacion suenan horribles, meten muchisimo ruido o simplemente no se parecen en nada al original.
por esto decidi comprarme distorsiones analogicas y algunos efectos para complementar lo zarpado de esta pedalera.
el problema aparecio el dia que quise hacer un boost con mi rat... la señal se distorsiona, pero por mas que suba el gain y el volumen, el emulador de amplificador no deja que el volumen boostee.
el unico modo que puedo boostear es bypasseando el emulador de ampli o poniendo el rat entre la pod y el ampli, cosa que no esta bueno poruqe el rat esta distorsionando la emulacion, y deberia funcionar al reves, la señal deberia llegar distorsionada por el rat al emulador de amplis.
en fin, si alguien usa pedales analogicos y este aparato maravilloso me tire por favor alguna data para solucionar este problema.
saludos
PD para el que no sepa, mi ampli tiene loop de efectos
Subir
gerardodaminan
#2 por gerardodaminan el 01/07/2009
Hola, queria saber si ya habias solucionado esa duda por que yo tengo la misma... pensaba en agregarle algun pedal analogico o pedalera, pero no se si se puede:roll:
Subir
niko
#3 por niko el 02/07/2009
la salida del pod la controla su volumen, si le das volumen a la entrada da igual, la salida sigue teniendo el mismo volumen, puede que te distorsione mas, pues le metes mas caña a la simulacion de ampli, pero el nivel de salida lo corta el volumen del pod. de modo que la unica forma de que el boost funcione como debe es como as comentado, poniendolo despues del pod.

un saludo, espero haberte aclarado las dudas:)
Subir
rafaperry
#4 por rafaperry el 02/07/2009
si lo unico que vas a usar de la pedalera pod son modulaciones y delays lo mejor es que la conectes por el loop de efectos de la manera convencional y el boost o pedal de distorcion que le quieras meter por el input de esta manera puedes aprovechar al maximo las 2 cosas, pero no te sonaran tan bien las distorciones de la pod.
Subir
antarex
#5 por antarex el 04/08/2009
y como lo conectas si el ampli no tiene loop de efectos? yo quiero usar solo las modulaciones de un POD 2.0 y las distorciones y demas efectos desde pedales, sonara bien?
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 05/08/2009
no es problema de que sean malas las distorsiones, simplemente es que no lo sabes configurar.

tube algun tiempo uno igual, y decia lo mismo, peor es cuestion de jugar con las simulaciones de amplificadores, y agregarle algun stomp.

y te da resultados excelentes, dedicale tiempo.

para mi si le conectas un pedal aparte ala pedalera es un desperdicio.


tambien trae configuaraciones segun dodne te conectas.


combo, cabeza, pa. etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo